LUXURY SPAIN

Sacha Juan

- 1 min
04/03/2021

Sachajuan es el resultado del trabajo de Sacha Mitic con Juan Roselind. Estos dos peluqueros tenían un salón en Estocolmo desde 1997. Fue en 2003 cuando lanzaron su marca de productos capilares. Enseguida se comieron el mercado. Era una marca muy eficaz, como no se podía esperar menos de gente que llevaba años cuidando el cabello. Estos dos peluqueros tenían muy claro qué funcionaba y qué no.

El secreto de su fórmula se llama Ocean Silk Technology; esta es una mezcla nutritiva de extractos de algas marinas (como Rhodophycea y Chondrus Crispus) rica en proteínas y minerales de gran valor. Estos componentes son claves para que el cabello mantenga su hidratación, para mantener las cutículas cerradas y preservar el brillo y el cuerpo. Estas algas son buenas para todo tipo de cabello y de textura. Es decir, funciona con cabellos coloreados, dañados, finos, foscos, secos…

La idea de estos dos suecos era crear una línea de productos que no decepcionara, que funcionara de verdad. Lo han conseguido.