LUXURY SPAIN

Moscovitas de Rialto, nuevo packaging de lujo

gourmet - 1 min de lectura

Moscovitas de Rialto, socio de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, son el capricho que no te puedes perder este nuevo año. Ahora, estrenan un nuevo packaging exclusivo con el que nos han sorprendido y cuidan hasta el más mínimo detalle para que sean disfrutadas por los más exquisitos paladares.

dark002

Desde hace décadas han ido pasando por el obrador de Rialto distintas generaciones de maestros confiteros, los cuales han ido transmitiendo las fórmulas artesanas y el saber hacer que le dan la calidad y el renombre a los productos de Rialto. Entre sus especialidades, se encuentran las Moscovitas, finas pastas de almendra marcona seleccionada y nata, bañadas con una cobertura de chocolate de primerísima calidad, además de un último ingrediente secreto creado en exclusiva por Rialto.

moscovitas negras monton

Pero sus productos no acaban ahí: siguiendo la tradición nos encontramos con los carbayones. Se trata de una de las especialidades más clásicas de la repostería asturiana, cuyo origen se remonta a principios del siglo pasado. Se ha convertido, con el tiempo, en el pastel más típico de la ciudad de Oviedo. Está elaborado a partir de una base hojaldrada rellena de una masa cremosa de almendra, el contrapunto de canela y limón, y un baño final en yema y azúcar.

monton de moscovitas BLANCO

Si algo define su filosofía de trabajo es elaborar cada una de sus especialidades como si fueran a ser disfrutadas por aquellos que más importan, la familia, pareja, amigos. Fieles a esta idea, cuidan el detalle, el mimo en la elaboración para conseguir el reconocimiento de quienes más cerca tenemos todos.

dark003

La confitería Rialto tiene dos puntos de venta oficiales, uno en Oviedo y otro en Madrid. Además, cuentan con más de doscientos distribuidores por todo el país, incluyendo las Islas Canarias. De esta manera, todos podemos disfrutar de la más alta calidad de sus exquisitos productos, elaborados con la máxima finura, cuidado y tradición generación tras generación.