LUXURY SPAIN

Nuevo Hotel Cinco Estrellas en Málaga

noticias - 1 min de lectura
01/09/2011

Vincci hoteles estrena un selecto y coqueto hotel boutique en Benalmádena, Málaga. Reformado y renovado íntegramente, se incorpora a la cadena en régimen de gestión. El Hotel boutique Vincci Selección Aleysa 5 Estrellas está situado en una de las mejores zonas de la localidad malagueña, en primera línea de playa y dispone además de un acceso directo a la misma.
Con categoría cinco estrellas, el Hotel boutique Vincci Selección Aleysa se encuentra totalmente reformado. En la reforma integral del edificio, en la que también se han renovado las instalaciones y la decoración del hotel. El Vincci Selección Aleysa 5* cuenta con 35 habitaciones, todas con vistas al mar, 13 de ellas son dobles y cuentan con un tamaño superior al habitual.
El resto lo conforman estancias de alto nivel, con sus 10 habitaciones doble superior, y de la categoría suite, dispone de dos junior, una suite, 8 dúplex y una gran dúplex. Por otro lado, todas ellas están dotadas de televisión plasma, teléfono, caja fuerte, climatización, acceso a internet, wifi gratuito, carta de almohadas, amenities de TOUS, un set especial de bienvenida, mini bar e hilo musical.
Ya en el interior, la decoración logra sorprender al viajero por su línea elegante y contemporánea, donde el equilibrio entre sus detalles decorativos, tejidos y luces convierten las diferentes estancias en espacios donde disfrutar y vivir.
Entre sus instalaciones destacan, el restaurante a la carta, un lobby bar, una terraza snack, cuenta además con piscina, jacuzzi exterior, ambos rodeados de jardines, solarium, spa y parking propio.
Además, la cadena Vincci Hoteles cada nueva construcción o remodelación debe ir acompañada en la medida de lo posible de soluciones que respeten el medio ambiente. En el nuevo Vincci Selección Aleysa 5* se encuentran las siguientes: Las piscinas utilizan agua salada, que funcionan con un sistema de desinfección salina. Otras novedades son el sistema de iluminación, se ha pasado de la bombilla incandescente a una led, que tiene una vida útil de 50 millones de horas y consume de 5 a 10 veces menos- y se han instalado en los jardines caudalimetros para regular el consumo de agua. Además, el aire acondicionado se controla de forma independiente en cada estancia.
Con esta nueva apertura, Vincci Hoteles refuerza su fuerte apuesta por la comunidad andaluza, donde ya cuenta con 8 establecimientos, y especialmente por la provincia de Málaga, donde el pasado año inauguró el primer cinco estrellas de la capital y tiene un total de cuatro establecimientos.
Más info: Vincci Hoteles
Fuente | Fuera de Serie