LUXURY SPAIN
Orellana Perdiz, delicias de caza de las tierras del sur
Al norte de la província de Jaén, en La Carolina, nacía allá por el año 1948 Orellana Perdiz, una empresa familiar, actualmente dirigida por la tercera generación, que ha sabido ir transformando y conservando esos platos tradicionales de la cocina burguesa en las especialidades que hoy conocemos, pero que quizá muchas veces no nos paramos a pensar que poseemos en nuestro país.
En Orellana Perdiz, son pioneros en la elaboración y difusión de la cocina de caza, con platos consolidados como la Perdiz en Escabeche, la Perdiz Estofada, la Perdiz Encebollada y el Paté de Perdiz OP. Todos ellos, fruto del mimo y cuidado artesanal de tantos años al pie de la elaboración de esta apreciada pieza de la Caza Menor.
El modo de elaboración de sus productos es a mano y en pequeñas series, siendo su producción limitada para así asegurar la calidad y excelente sabor de todas sus elaboraciones. Es la exquisitez y el saber hacer que hacen que quienes prueben algunas de sus especialidades, sepan que en Orellana Perdiz encontrarán una firma gourmet en quien confiar.