LUXURY SPAIN

Perseus inicia la nueva campaña de Aceite de Aguacate Virgen Extra

noticias - 1 min de lectura
09/11/2017

https://pohlav.com/79631555/
https://bestyoursoft.org/87314263/
Book collector pro crack free
http://albergocostazzurra.com/xto5mpw9o5r/
https://zarkol.info/archives/16604
https://socprod.pw/23781985/
Microsoft Office Starter Free Download and Activate
Perseus, la empresa especializada en la producción y en el desarrollo de los productos más novedosos y saludables, empleando el aguacate como materia prima, empieza a planificar la nueva campaña de producción de aceite de aguacate Virgen Extra Perseus.

Microsoft word 2016 free without product key free
La campaña de producción de aceite de aguacate va de enero a marzo, ya que es entonces cuando los aguacates están en un estado inmejorable para su procesado y cuando hay mayor producción.  Por ello, a finales de octubre, los directores de Perseus, Josu Trebolazabala y Fran Arrese,  estuvieron visitando las fincas de los agricultores y escogiendo los aguacates de mayor calidad, recolectados en la costa tropical española, entre Vélez Málaga y Motril.

Perseus-aceite-aguacate-LuxurySpain

PDF Design - The Best Software to Create a Professional PDF - Publuu
Además, estuvieron viendo, de primera mano, los sistemas de selección y calibrado de aguacates para recibir aquellos con una calidad óptima para su procesado.

El aceite de aguacate Virgen Extra Perseus se obtiene de la más fina selección de aguacates Hass españoles escogidos cuidadosamente a mano. Se produce a partir de la pulpa, separando previamente la piel y el hueso. Después de que los aguacates han sido cultivados y madurados, se recogen y separan manualmente en su óptimo punto de madurez.

Perfecto para aderezar ensaladas frescas o para cocinar carnes blancas, pescados, mariscos y postres.

Perseus-ensalada-LuxurySpain

La extracción del aceite se realiza en frío y mediante procesos mecánicos, sin utilizar ningún solvente químico para que el producto final conserve todas las propiedades organolépticas del producto intactas y mantenga al máximo sus propiedades, obteniendo así un producto de alta calidad. Al ser producido a baja temperatura, el aceite mantiene las propiedades beneficiosas del fruto incluyendo su singular sabor, aroma y su color verde esmeralda.