LUXURY SPAIN

Port Adriano acoge la 7º Edición de Port Adriano Music Festival con la presencia de grandes figuras internacionales

noticias - 1 min de lectura

Bajo el marco incomparable de Port Adriano, del 27 de Julio al 14 de Agosto tendrá lugar la 7ª Edición del Port Adriano Music Festival, el acontecimiento musical más esperado del verano, que este año contará con la presencia de grandes figuras internacionales.

El equipo de Port Adriano, junto con la empresa de espectáculo Contemporánea Music, ha realizado un trabajo intenso para dar con los ingredientes necesarios para presenta una producción que se supera cada año. Todo un referente en la isla de Mallorca.

En esta ocasión, Europa estará representada con Reino Unido con Tony Hadley, la voz de Spandau Batler, y Alemania con NENA, la reina del pop germano, y Les Humphries Singers, reunidas para celebrar sus 50 años con la música. De Argentina, el grupo Dios Salve a la Reina, y de Estados Unidos, la mítica banda de los 70s Village People y Maceo Parker, padrino del funck recreando a James Brown.

Port-Adriano-MusicFestival-LuxurySpain

Seis conciertos que combinarán ritmo y sensibilidad, tradición y modernidad, al tiempo que se convierte en un motivo más para acercarse a Port Adriano y disfrutar de su valorada gastronomía, sus exquisitas tiendas de moda y pasear por su renovada marina diseñada por Philippe Starck. Uno de los puertos más modernos del Mediterráneo y una base excepcional para yates de pequeña, mediana y gran eslora. Sin duda, el must del verano mallorquín.

Y es que el Port Adriano Música Festival es un proyecto cultural, nacido en 2013, que se ha ido consolidando año tras año, hasta convertirse en el mejor acontecimiento musical de les Illes Balears. Más de 26 conciertos realizados, una asistencia de 35.000 personas desde su inauguración, una programación internacional abierta a todos los estilos de música y el espectacular marco de Port Adriano, son las claves de su consolidación como una de las grandes citas del verano.