LUXURY SPAIN

Premio para la nueva identidad corporativa de O Percebeiro

noticias - 1 min
08/03/2018

El restyling de marca elaborado para O Percebeiro por la agencia de publicidad viguesa Anónimo Advertising ha resultado ganador en la categoría de “mejor creatividad en identidad corporativa luxury” en el festival internacional Luxury Advertising Awards, que este año ha celebrado su 5ª edición.

Este certamen de la publicidad de lujo, presidido por Jimmy Landaburu y, de manera honorífica, por S.A.R. la princesa Béatrice d’Orléans, trata de poner en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo como forma eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y, al mismo tiempo, ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales.

Opercebeiro-LuxurySpain

La nueva ilustración a plumilla creada para O Percebeiro sigue la estela de los productos ‘Premium’, con unas imágenes tradicionales cuidadas y selectas. La nueva tipografía manuscrita aporta un carácter más elegante y diferente, y al mismo tiempo, añade un aire tradicional muy especial. Acompaña al logo una evolución del eslogan de la marca, perfecto para esta imagen renovada, con aires muy marcados de tradición y elegancia.

Somos una empresa que se esfuerza por destacar y diferenciarse. Hemos decidido dar un paso adelante y centrarnos en el consumidor final a través de esta nueva imagen, más elegante, dirigida a los amantes del buen comer y los productos de calidad”, señaló Manuel Otero, director general de O Percebeiro.