LUXURY SPAIN

Primer láser de diodo estético SKINTRONICS

noticias - 3 mins de lectura
18/09/2013

El láser fraccional de diodo SkinTronics llega a los centros Carmen Navarro, pionera en su uso. Una precisión extrema de los haces de luz y una capacidad extraordinaria de estimular la producción de colágeno y elastina de la piel convierte a SkinTronics en una tecnología de referencia para las arrugas más marcadas.

Llega a los centros Carmen Navarro SkinTronics, el primer láser fraccional de diodo de uso estético contra los signos del envejecimiento cutáneo, como manchas, líneas de expresión, patas de gallo, e incluso las complicadas arrugas que se forman alrededor de los labios o en el contorno de los ojos. Sus resultados son visibles en solo cuatro semanas.

001

¿Qué es SkinTronics?

Un láser de diodo fraccional no ablativo con longitud de onda de 1.410 nm y duración del pulso de 10 microsegundos de penetración uniforme, resultados perfectamente predecibles y efecto rejuvenecedor intensivo tan eficaz como seguro.

La luz láser, a diferencia de la luz pulsada, es una luz monocromática (de una sola longitud de onda); coherente (sus ondas están organizadas temporal y espacialmente) y es colimada, por lo que avanza en paralelo y no diverge.

Este láser genera pulsos cortos de microrayos que penetran la piel y tratan los signos de envejecimiento al crear micro-canales que estimulan los procesos de regeneración interna de la piel, creando más colágeno y elastina. La epidermis se renueva y en la dermis se potencia la creación de las fibras de sostén que aportan firmeza cutánea.

Especialmente destinado a tratar el envejecimiento cutáneo y, en especial, para reducir las arrugas perioculares y peribucales.

Ventajas SkinTronics

–       Los haces de luz se transmiten de forma paralela y en una sola dirección, lo que le proporciona una precisión extrema.
–       Este sistema de láser fraccional hace que se abran micro-canales en la piel por los que los activos aplicados después penetran más fácilmente.
–       Estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina de la piel.
–       Personalizable según los tipos de piel y grados de envejecimiento.
–       Avalado por estudios clínicos: con aprobación de la FDA y marcado CE.
–       Totalmente seguro: con sensores de uso correcto y perfecto contacto con la piel.
–       Sesiones de corta duración.
–       Resultados visibles en solo cuatro semanas.
–       No daña la superficie de la piel por lo que no aparecen manchas ni lesiones tras el tratamiento.
–       Actúa de forma progresiva.

 

Número de sesiones

–       Primer mes: dos sesiones por semana a intensidad alta o tres sesiones por semana a intensidad moderada.
–       Segundo mes: una sesión por semana a intensidad alta o dos sesiones por semana a intensidad moderada.
–       Tercer mes: dos sesiones a intensidad alta. Una cada quince días.

 

Resultados

–       Mejora la textura, densidad y firmeza de la piel.
–       Disminuye el número y profundidad de las arrugas.
–       Elimina las manchas.
–       La tez adquiere mayor luminosidad y uniformidad.
–       Aumenta el número de colágeno, elastina y ácido hialurónico de la piel haciéndose más resistente.

 

Protocolo

–       Se comienza con una limpieza de rostro, cuello y escote. La fórmula, rica en esencia de manzanilla y tila, es perfecta para calmar hasta las pieles más sensibles.
–       Se aplica el gel conductor en las zonas a tratar.
–       Comienza la sesión de láser SkinTronics en las zonas escogidas.
–       Se aplica una crema post tratamiento adecuada al paciente: una rica en caléndula, oxido de cinc y escualeno para descongestionar y proteger la piel después de la sesión de láser o una con ácido hialurónico para dar un extra de hidratación.
–       Aplicar un protector solar pantalla total y no olvidar usarlo durante los días posteriores antes de salir de casa.

 

A tener en cuenta

–       Es necesario utilizar protección solar pantalla total durante el tiempo que dura el tratamiento, tras las sesiones y entre las sesiones.
–       Durante la sesión es posible que aparezca una ligera sensación de calor y hormigueo en la zona tratada.
–       Es posible que el paciente note un ligero enrojecimiento de la zona, que desaparecerá en un periodo de entre 24 y 48 horas.

002

Experiencia Clínica

Estudio clínico realizado en Estados Unidos con 90 sujetos en tratamiento con SkinTronics durante 16 semanas.

Resultados Microscopia confocal: se observa un incremento significativo del colágeno a partir de las 8 semanas de tratamiento.