LUXURY SPAIN

Robiza Wine, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo

uncategorized - 1 min de lectura
04/11/2021

Desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain nos complace dar la bienvenida a nuestro nuevo socio Robiza Wine.

Robiza, es un vino rosado español premium inspirado en la energía de la isla de Ibiza y su atardecer, desde la icónica montaña de Es Vedrà. Nacido para fomentar el “fun-regenerative lifestyle”. Su prioridad es el bienestar mental en un mundo de prisas y ayudar a reconectar con tu esencia y seres queridos a través del poder de la naturaleza.

Robiza Wine

Sus fundadores, Carmen y Gerard, encontraron en Ibiza un lugar especial donde relajarse e inspirarse. Nacidos en Barcelona, tienen una carrera profesional amplia en Ibiza y Dubai trabajando para clientes VIP, a los cuales se les involucró desde un principio teniendo como referencia sus gustos exquisitos para crear la firma Robiza. Este proyecto está hecho con mucho cariño y surge del apalancamiento emocional del 2020. Robiza, “a glass of inspiration”, forma parte una transformación hacia una vida más consciente, dándo valor a lo importante «calidad sobre cantidad en todos los aspectos».

Robiza Wine

Los fundadores estuvieron en la búsqueda de un vino innovador “Made in Spain”. Encontraron en Jumilla, tierra de prestigiosos vinos, Bodegas Alceño con más de 150 años de historia y premios que avalan sus creaciones, un producto único en Europa, el primer Sauvignon blanc- tempranillo rosé con un toque de aguja. El bodeguero en uno de sus viajes, conoció esta variedad en Nueva Zelanda y a su regreso la cultivó en sus viñedos. Obtuvo de uva local un vino exclusivo de color rosa pálido de la misma alta calidad que un Provence.

Robiza Wine

El diseño de Robiza está inspirado en el atardecer de Es vedrà, que refleja la magia y la energía de la naturaleza de la isla. Con la idea de crear un proyecto “eco-luxury” de estilo bohemio, el resultado es un vino orgánico y vegano, con una producción artesanal sin plásticos, sin azúcares añadidos. Producido en viñas sanas sin alteración de productos químicos y utilizando la levadura autóctona que le aporta autenticidad.

De intensidad aromática alta y con una elegante burbuja, recuerda a flores y frutas tropicales con algunas notas de fresa muy equilibrado entre fruta y acidez. Este vino rosado es ideal para marinar con todo tipo de arroces, pescados, mariscos y aperitivos. Perfecto para disfrutar de una maravillosa velada junto con tus seres queridos viendo el atardecer.

Robiza Wine

Robiza se encuentra en restauración alta donde el cliente aprecia una experiencia holística, desde un vino de categoría hasta un diseño cuidado con el que conecta y le hace vibrar alto.