LUXURY SPAIN

Six Senses Ibiza el nuevo refugio del Mediterráneo.

lifestyle - 3 mins de lectura
03/11/2022

https://thegamerspr.com/79229367
https://boleeto.org/82535119/
Windows 10 1803 enterprise support end date free
https://kongrep.fun/2022/06/17/how-to-use-zoom-meeting-app-on-apple-tv-techowns-4/
https://olgatum.com/55464131/
Six Senses miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, presenta su recientemente inaugurado resort, donde tus 6 sentidos podrán descubrir sensaciones únicas.

https://nr.ayxkf.com/25558584
Dsa msc for windows 10 64 bit
http://xriglefiles.in.net/2022/06/19/download-center-zoom-13/
zoom installer not responding - zoom installer not responding
El primer resort de Six Senses en España, inaugurado en julio de 2021, ocupa una posición privilegiada en el norte de Ibiza, un destino único donde reconectar con tu interior, observar la naturaleza que te rodea y vivir una inmersión excepcional en la cultura ibicenca . Situado en la bahía de Cala Xarraca, con impresionantes vistas al mar y el atardecer, Six Senses Ibiza es el nuevo refugio del Mediterráneo.

Arquitectura

https://ihmkol.org/56283967
Tutorial logic pro x youtube free
https://otnoseem.xyz/2022/06/19/how-to-change-the-wallpaper-in-zoom-app/
Diseñado por el emprendedor arquitecto Jonathan Leitersdorf, con el objetivo de capturar la auténtica experiencia de Ibiza de comunidad, espiritualidad y celebración. Integrado en los contornos del acantilado, el resort cuenta con 116 suites y cuevas frente al mar de diseño y acabados inmaculados, además, se han empleado materiales de origen local, apoyando al comercio local y reduciendo el impacto en el ecosistema.

https://sportrecognized.org/756w0f2fv
Los jardines, construidos siguiendo el modelo de bancal ibicenco, albergan decenas de árboles frutales y plantas que también abastecen a los restaurantes y bares del complejo. Además el resort es impulsado por sus propias fuentes de energía renovables (hasta un 40 por ciento actualmente) y con cero uso de plásticos desechables.

Certificado BREEAM

El certificado BREEAM (Building Research Establishment’s Environmental Assessment Method), es un método internacional desarrollado por la organización BRE Global de Reino Unido que nos permite medir el grado de sostenibilidad ambiental de edificios. Funciona mediante un sistema de puntos muy sencillo y transparente que evalúa 10 características ya definidas de los edificios en distintas fases de desarrollo.

Six senses ha logrado este certificado gracias a ser un hotel que emplea las energías renovables y es autosuficiente hasta un 40%. Sus restaurantes emplean productos de temporada ecológicos, muchas veces producidos por ellos mismos, los cuales provienen de The Farm, la granja del resort situada en Santa Gertrudis, abastece de productos frescos orgánicos a diario para disfrutar de experiencias culinarias ‘de la granja a la mesa’.

Cabe destacar las labores sociales que se llevan a cabo, como la replantación de 10,000 metros de posidonia, la limpieza de plástico de las costas ibicencas con IBI Foundation (actualmente se han recogido más de 1,754 kilos), o el rescate de erizos autóctonos durante la construcción del resort gracias a la fundación Can Hog Ibiza.

Six Senses Ibiza el nuevo refugio del Mediterráneo

Servicios

Desde tratamientos exclusivos inspirados localmente, hasta biohacking para optimizar los sistemas de recuperación natural del cuerpo, retiros a cargo de expertos de renombre internacional, soluciones para el cuidado de la piel a medida y programas para mejorar el sueño o la inmunidad.

El espacio, de 1.200 metros cuadrados, alberga un área fitness con gimnasio 24/7, sala funcional (Black Room), una plataforma de yoga en la azotea con vistas panorámicas de la bahía, ring de boxeo al aire libre y zona húmeda con hammam, caldarium, sauna de infrarrojos, baño de vapor y área de relajación con sitar.

Para guiar a los huéspedes hacia una mayor conciencia y un nuevo sentido de sí mismos, Six Senses Ibiza ofrece dos veces al año, en primavera y otoño, un programa de retiros al más alto nivel -de tres, cinco o siete días- facilitados por Six Senses Friends, practicantes residentes e invitados.

Six Senses Ibiza el nuevo refugio del Mediterráneo

Experiencias

Los huéspedes pueden obtener su adrenalina saltando desde acantilados o relajarse con una selección de actividades acuáticas de cortesía que incluyen snorkel, kayak, paddle surf o paseos a bordo de un catamarán impulsado por energía solar para disfrutar navegando por aguas pitiusas al tiempo que se retiran los residuos plásticos que flotan sobre el mar. Aquellos que quieran descubrir la magia de los alrededores pueden hacer una excursión a remo a las cabañas de pescadores de Cala Xuclar, comprar en el mercado de artesanía local los domingos en el bohemio pueblo de Sant Joan o hacer un viaje en barco a la mística isla de Es Vedrà. Cine bajo las estrellas y paseo en globo son otras actividades disponibles, que evolucionan continuamente para descubrir los tesoros infinitos de la isla.

En el Alchemy Bar se practica el cultivo de la abundancia de la tierra de Ibiza, invitando a los huéspedes a preparar sus propios ungüentos naturales que podrán usar en el spa mientras que en Six Senses Earth Lab los huéspedes pueden familiarizarse con prácticas sostenibles desde una edad temprana descubriendo los poderes de las plantas locales. En el Yoga Studio los huéspedes podrán practicar yoga o sumarse a la Sunset Ceremony a la hora dorada.