LUXURY SPAIN

SPECTER Group, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo

uncategorized - 1 min de lectura
07/10/2021

Desde Luxury Spain nos complace dar la bienvenida a SPECTER Group, nuevo socio de la Asociación Española del Lujo. SPECTER Group es un grupo de empresas amantes de los contenidos digitales asentadas entre Bilbao y Madrid. Su misión es ofrecer servicios de marketing a clientes del sector lujo en todos sus procesos, desde la creación de contenido audiovisual con su productora SPECTER 1824, estrategias de marketing y comunicación con su agencia digital SPECTER Blue y el desarrollo de campañas de imagen con la agencia de modelos y talentos SPECTER Agency.

grupo specter

Si quiere diferenciarse de la publicidad más tradicional y seducir a los clientes con sus contenidos, el SPECTER 1824 es perfecto para usted. Esta productora especializada en contenido audiovisual ofrece diseños de productos, grabaciones desde un dron, servicios de branding y diseño gráfico. Elevando la propuesta de marketing de su negocio. Trabajan para diferentes sectores y mercados del lujo como el mundo del motor, la hostelería, la moda, el turismo… aportando nuevas ideas y estrategias personalizadas a cada cliente y sector. Todo ello, con una imagen elegante e impecable, cuidado al detalle que transmitirá la mejor imagen de su negocio.

grupo specter

SPECTER Blue es su agencia digital en servicios de creación de estrategias digitales 360º incluyendo marketing digital, SEO, diseño web, comunicación digital, influencer marketing, redes sociales, PR y eventos. Un sector que está en pleno augue y que está transformando los negocios, aportando visibilidad, imagen de marca y en definitiva, una mayor reputación y máximización de las ventas.

grupo specter

Por último, cuentan con SPECTER Agency que se encarga de la representación de modelos y talentos, un elemento esencial para el desarrollo de catálogos, imágenes corporativas o en el desarrollo de campañas publicitarias e imagen.

Si quieren conocer más detalles de sus servicios, les invitamos a visitar su página web grupospecter.com