LUXURY SPAIN

Suites de ensueño en OD Hotels para los viajeros más exigentes

noticias - 1 min de lectura
10/05/2018

La cadena española OD Hotels, con presencia en Ibiza, Barcelona y Mallorca, presenta un total de 27 suites de hasta 105 m2 para los viajeros más exigentes. Estancias que se convierten en apartamentos de la más alta gama, cuajados de diseño con todos los servicios y atenciones de un hotel contemporáneo 5 estrellas en los que disfrutar, además de una estancia 10, de beauty sessions, DJ´s privados, o cenas gourmet by the chef, entre otras posibilidades

Tablets, Nesspreso, cocina privada con chef, piscina y solárium propios, productos Etro, mobiliario de autor y hasta un Smart Cabrio, por cortesía de la casa, y parking en el propio hotel para poder moverse y descubrir el entorno con total libertad son algunos de los detalles que se pueden disfrutar en las suites de OD Hotels.

od-talamanca-suite-LuxurySpain

OD Hotels es una cadena española de hoteles boutique nacida en 2009 que rompe con el concepto tradicional de turismo basándose en cinco pilares: su carácter vivo e inclusivo, su espíritu cosmopolita con las mejores localizaciones de cada lugar, la recuperación de edificios abandonados o en desuso, su filosofía arty y su compromiso sostenible

Od Hotels ofrece estancias diferentes y únicas, con ventanales de suelo a techo, madera de bambú, camas King size y mobiliario de autor. Destacan piezas como los bancos de Mies Van der Rohe, las sillas de Hans J.Wegner y de Charles & Ray Eames, los sofás True Love de Busk+Hertzog para +Halle o lámparas de Miguel Milá para Santa+Cole, además de obras de arte firmadas por la artista Stella Rahola.

odbarcelona-piscina-.privda-de-grandsuite-LuxurySpain

En las suites se puede disfrutar de una estancia de ensueño al uso, además de celebrar eventos privados y actividades deluxe entre amigos como beauty sesión regadas con champagne y DJ o cenas gourmet elaboradas por la chef en la propia suite o catas de whiskeys japoneses, entre otras propuestas. Y para completar la experiencia en las OD suites, la piscina privada de las mismas, resulta la opción más refrescante para poner el broche de oro a la estancia.

En definitiva, la opción ideal para los viajeros más exigentes. Un more for less en toda regla y el lugar idóneo en el que disfrutar, con un notable valor añadido.