LUXURY SPAIN
Un refugio en Tailandia a medida de los más pequeños
					noticias					 - 1 min de lectura			  
			  
			  05/09/2011          Pocas veces asociamos el lujo con lo más pequeños y son pocos los que se atreven a crear un producto de alta gama para niños, ¿y porqué no?. Hoy destacamos esta noticia publicada en Expansión que habla sobre la propuesta del hotel Six Senses Soneva Kiri, en Tailandia, que no se ha olvidado de los infantes a la hora de planificar su oferta, un resort a medida que podría servir de precedente para otros hoteles.
Notícia Original por Vicky Vilches. 
Hay otros mundos más allá del universo Disney y de la PlayStation en  los que inspirarse a la hora de crear un espacio para los niños dentro  de un resort o de un gran hotel. El nuevo club para los más pequeños del  exclusivo Soneva Kiri, en Tailandia, abierto este verano, es una  muestra excelente de que se pueden hacer las cosas con una sensibilidad  que se integra perfectamente en el paisaje y que sigue las tendencias  sostenibles sin que resulte una opción ‘aburrida’.
The Den, diseñado especialmente para el divertimento de los más  pequeños juega con las referencias mágicas, las formas orgánicas  inspiradas en la naturaleza y los materiales sostenibles. A la enorme  estructura de bambú con forma de manta raya gigante se accede desde un  puente levadizo suspendido entre los árboles centenarios que rodena  Soneva Kiri.
En el interior los niños encuentran una sala de manualidades, otra de  música y un gran espacio de lectura en un suelo cubierto de cojines.  ‘Aprender jugando’ es la filosofía de la cadena Six Senses a la hora de  abordar este original refugio infantil, que promueve los valores de la  responsabilidad con el medio ambiente y el conocimiento y el respeto de  la cultura local.
 Más info | Six Senses
Fuente | Fuera de Serie 
			 
           
           
            


 
                      