LUXURY SPAIN

Versace for H&M: la colección más esperada del otoño ha llegado a España

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19/11/2011

Si la última de las colaboraciones entre el gigante textil H&M; y una firma de lujo, en este caso Lanvin, ya rozó el paroxismo el año pasado, la próxima joint venture cuenta con todos los ingredientes necesarios para repetir el mismo éxito.


El negro y el dorado son uno de los binomios clave de la colección de Versace para H&M.;
Uno de los arriesgados looks masculinos de la colección.
Los estampados de estilo ochentero también ocupan buena parte de la colección.
  

Donatella Versace ha sacado toda la artillería pesada de la marca que dirige para que sus icónicos estampados ochenteros, su mezcla de cuero y aplicaciones metálicas y, en definitiva, toda la parafernalia sexy y desbordante que caracteriza a la casa de la medusa, despierte la locura en más de 300 establecimientos de la cadena sueca desde el pasado jueves 17 de noviembre. Además, como novedad, es la primera vez que una de estas colaboraciones incluye también una línea de ropa para casa.
“La colección para H&M; es la pura esencia de Versace. Para esta colaboración hemos rescatado de los archivos y de recientes colecciones algunos de los diseños más icónicos de Versace: motivos exuberantes, un toque griego y cortes atrevidos. Estoy impaciente por ver cómo el amplio público de H&M; hace suyas estas piezas”, afirma Donatella Versace.
Más info |www.versace.com
Fuente    |www.vogue.es