LUXURY SPAIN

Vital Perfection by Shiseido

uncategorized - 1 min
18/11/2021

Nuestro socio Shiseido presenta su gama Vital Perfection. Un tratamiento poderoso para un look revitalizado que refirma e ilumina el rostro, para sacar lo mejor de ti.

SHISEIDO

Inspirado en la fragancia de la noble orquídea japonesa, el Vital Perfection LiftDefine Radiance Serum, redefine el óvalo fácil, controla y difumina las manchas y el tono irregular de la piel, mejorando los singnos de envejecimiento del rostro y del cuello. Está formulado  con   4MSK, un ingrediente iluminador desarrollado por Shiseido. Mejora los resultados si se aplica con  un masaje de un minuto sobre el  rostro y  el cuello, cada mañana y cada noche para lograr una piel más fresca, firme y juvenil.

SHISEIDO VITAL PERFECTION

Shiseido es uno de los líderes mundiales en cosmética presente en más de 120 países y regiones. Cuenta con un extenso portfolio de firmas internacionales para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Fundada en Japón en 1872, Shiseido fue la primera farmacia de estilo occidental del país.  Actualmente la firma representa la excelencia en la calidad y presentación de sus productos, así como en la atención al detalle, ofreciendo a sus clientes productos elaborados con fórmulas revolucionarias y eficacias que cumplen los criterios estéticos más exigentes en Asia y Occidente.