LUXURY SPAIN

Vitamina C de Sarah Becquer

beauty - 2 mins de lectura
03/03/2022

https://hardopol.com/how-to-create-a-zoom-app-how-to-leave-an-account/
https://augustleadership.com/72936648/
Microsoft windows 10 pro 64 bit media creation tool free
https://xn--82cyb7cdolb3ag4f9czk.net/qzukr2rp/
https://zaverlav.tech/how-to-unlock-the-touchpad-on-a-lenovo-laptop/
https://dostoba.pro/97779144/
Microsoft access 2016 workbook free -
La firma de dermocosmética natural por excelencia, Sarah Becquer (miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain) lanza la revolucionaria vitamina C en aceite, que mejora la absorción de la misma a través de la piel al tiempo que aporta hidratación, luminosidad y un elevado poder antioxidante. La colección de vitamina C incluye 3 productos en 4 referencias: bálsamo limpiador, contorno de ojos y sérum en aceite tanto en formato de 30ml como de 15ml.

vitaminca c

VITAMIN C- OIL SERUM

Windows Server R2 - Microsoft Lifecycle | Microsoft Docs.MailStore Server - System Requirements
Un sérum en aceite de tacto seco formulado con Vitamina C liposoluble y una mezcla de aceites vegetales que llenarán de antioxidantes tu piel, rejuveneciéndola, hidratándola  y suavizándola. Lo ideal es aplicar 2-3 gotas entre las palmas de las manos y aplicarlo sobre el rostro, cuello y escote. Puedes realizarte un suave masaje facial para tonificar la piel y comenzar un nuevo día con toda la energía y la luminosidad en tu rostro. Disponible en 15ml y 30ml.

VITAMIN C- OIL SERUM 30ML

VITAMIN C- OIL CONTOUR

Un contorno de ojos y labios en aceite de tacto seco formulado con Vitamina C liposoluble y una mezcla de aceites vegetales que llenarán la delicada zona del contorno de los ojos y labios de antioxidantes tu piel, rejuveneciéndola, hidratándola  y suavizándola. Este aceite facial de tacto seco y alta tolerancia, es apto para todas las pieles, incluidas las más sensibles,  ya que no produce efectos secundarios ni irritaciones. Está formulado para aportar la eficacia antioxidante de la Vitamina C, y la hidratación y nutrición de los aceites vegetales añadidos a esta fórmula magistral. Es recomendable, aplicar una gota en los dos contornos después de la limpieza facial.

C-OIL CONTOUR

VITAMIN C- OIL CLEASING BALM

C- Oil Cleansing Balm es un limpiador facial balsámico en aceite que limpia en profundidad, a la vez que repara e ilumina el rostro. Puedes extender una cantidad tomada con una espátula y calentarla entre los dedos, para posteriormente masajearla sobre el rostro. Sus activos oleosos se irán fundiendo con tu piel, favoreciendo el arrastre del maquillaje y de la suciedad depositada sobre la piel durante todo el día.

Además de limpiar y repara la piel en profundidad, estimula la producción de colágeno, suaviza la piel, reduce las manchas, unifica el tono y mejorar la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

vitamin c cleasing

Sobre Sarah Becquer

De la pasión familiar por la botánica y la formulación, y después de muchos años de estudio, Sarah Becquer ha desarrollado sus fórmulas, encaminadas a cuidar, tratar y potenciar la belleza de la piel a través de su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Lo que diferencia sus fórmulas son las texturas, 100% activas y que se funden con la piel de manera natural. El aroma es otra de sus características que destaca de sus productos.