LUXURY SPAIN

Winback y Carmen Navarro se unen gracias a la sinergias creadas por Luxury Spain

gourmet - 1 min de lectura
31/03/2022

Winback y gracias a las sinergias creadas por la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, ha introducido su equipo Cryoback en el prestigioso Centro de Belleza de  Carmen Navarro, Presidenta del Sello de Calidad «Luxury Spain Beauty».Cryoback Carmen Navarro

Winback es una empresa francesa dedicada a la fabricación y distribución de aparatología médica y estética., con presencia en más de 40 países en todo el mundo y sedes en Francia, Corea del Sur y Estados Unidos. Sus dispositivos poseen la tecnología más avanzada para ofrecer soluciones y tratamientos de belleza altamente eficaces, como el Cryoback que elimina la grasa localizada.

Cryoback

Cryoback es un dispositivo que combina la criolipólisis y la quema de grasa por placas junto con la electroestimulación. Un tratamiento completamente indoloro y no invasivo.

Cryoback Carmen Navarro

Al dirigirse a un área de la piel y exponerla a una temperatura de 0 ° C, se eliminan las grasas superficiales. Winback ha elegido no bajar más para respetar el cuerpo. De hecho, una temperatura inferior a -4 grados podría atacar los tejidos esenciales. Su dispositivo está programado para que nunca toque las grasas profundas (esencial para un cuerpo que funcione bien). Para obtener aún más resultados, este dispositivo está equipado con el sistema Cryopulse. Gracias a un electrodo, se activa la permeabilización de la piel. El frío puede atravesarlo en profundidad sin efectos invasivos o abrasivos. Además, las corrientes pulsadas tienen propiedades analgésicas y nutren la piel mediante la adición de ingredientes activos.

Un ejemplo digno de mención es el caso de un cliente que perdió un kilo en cada sesión al acompañarlo con hábitos alimenticios saludables y una actividad física. Su porcentaje de grasa corporal cayó de manera impresionante, especialmente en el vientre.

Nuevo Dipositivo: La Fontaine

Winback ha lanzado recientemente un nuevo dispositivo llamado La Fontaine, un inteligente dispositivo que ofrece un tratamiento innovador de micropeeling y modelaje facial, con eficaces resultados.

Cryoback Carmen Navarro