Rabat<\/a><\/td>\n<\/tr>\n<\/tbody>\n<\/table>\n– \u00bfC\u00f3mo se les ha ocurrido la idea?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Es un viejo sue\u00f1o m\u00edo.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfEra necesario?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Tanto como que es de los pocos pa\u00edses con lujo que no la ten\u00eda.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfC\u00f3mo define el lujo?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Cualquier cosa hecha con excelencia.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfEse es un concepto amplio?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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S\u00ed, desde moda, joyer\u00eda, artesan\u00eda, hoteles, museos, aceite\u2026<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfSu meta?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Crear un lobby para que se conozcan en Espa\u00f1a.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfY a nivel internacional?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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El Made in Spain de lujo.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfQui\u00e9nes se ver\u00e1n m\u00e1s beneficiados?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Los peque\u00f1os artesanos.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfPor?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Fabrican aut\u00e9nticas maravillas, pero no saben venderlas por falta de medios.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfQu\u00e9 les ofrecen?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Distribuci\u00f3n, imagen de marca y la propiedad intelectual.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfCu\u00e1ntas marcas son?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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De momento, dieciocho, desde Su\u00e1rez y Benarroch hasta Planas.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– Dicen que el lujo no est\u00e1 en crisis.<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Hay un antes y un despu\u00e9s de la crisis.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfEn qu\u00e9 ha cambiado?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Se ha quitado de encima el flash de la ostentaci\u00f3n.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfEn qu\u00e9 se traduce?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Ha vuelto a poner el lujo en su lugar.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfMolestaban las horteradas?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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S\u00ed, porque el lujo es sin\u00f3nimo de refinamiento, de calidad y buen gusto.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfC\u00f3mo se consigue eso?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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No se tiene que notar\u2026<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfCu\u00e1l es nuestro fallo?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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En Espa\u00f1a hay maravillas de maravillas, pero no lo sab\u00e9is exportar.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– Oiga, tiene gracia que presida esta asociaci\u00f3n espa\u00f1ola una francesa.<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Es curioso, s\u00ed, pero est\u00e1 muy bien.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfPor?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Porque los franceses tenemos la cultura del lujo metida dentro y yo voy a exigir.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– M\u00e1s de 3.600.000 de euros al a\u00f1o mueve este sector, \u00bfno le suena a pecado en tiempo tan dif\u00edciles?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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No, el lujo no es un pecado porque da de comer a mucha gente.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– No es una idea obsoleta, entonces.<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Da miles y miles de puestos de trabajo: porque el lujo va desde una laca de u\u00f1as de una buena marca\u2026<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfPara eso tambi\u00e9n hay que ahorrar?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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S\u00ed, pero siempre es mejor tener una cosa buena que tres malas.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfQu\u00e9 es para usted de verdad un lujo?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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El tiempo: ya no pierdo la cabeza por nada material.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfUn sue\u00f1o?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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S\u00ed, hay gente que su lujo es simplemente pasar unas vacaciones en Par\u00eds.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– Leo que Loewe presenta otra liga del lujo la semana que viene.<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Es pura coincidencia, pero demuestra que est\u00e1bamos carentes de ella.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfRivalidad?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Ninguna. Ellos tienen otros objetivos.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– \u00bfSe llevan bien?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Para m\u00ed Enrique Loewe es la imagen del verdadero caballero espa\u00f1ol.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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– Por cierto, \u00bfpor qu\u00e9 sigue utilizando el t\u00edtulo de princesa?<\/b><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n
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Porque me pertenece, ya que no estoy divorciada del pr\u00edncipe de Orleans.<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n
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Publicado en LA GACETA n\u00ba6829 Viernes, 3 de junio de 2011<\/i><\/div>\n<\/div>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"por Ver\u00f3nica Zabala La famosa relaciones p\u00fablicas francesa acaba de presentar la Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo. Vestuario | Santa Eulalia – Joyas | Rabat – \u00bfC\u00f3mo se les ha ocurrido […]<\/p>\n","protected":false},"author":6,"featured_media":0,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"inline_featured_image":false,"_mi_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0},"categories":[60],"tags":[],"featured_categories":[],"acf":[],"yoast_head":"\n
B\u00e9atrice d'Orl\u00e9ans, presidenta honorifica de Luxury Spain - Luxury Spain<\/title>\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t\n\t\n\t\n