{"id":39403,"date":"2012-07-09T09:20:58","date_gmt":"2012-07-09T07:20:58","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/"},"modified":"2021-02-26T10:50:46","modified_gmt":"2021-02-26T09:50:46","slug":"entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/","title":{"rendered":"Entrevista a Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia"},"content":{"rendered":"

Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia<\/strong>, es entrevistado para el blog Pasi\u00f3n Lujo<\/a><\/strong>. En la entrevista el fundador nos explica todo lo que tenemos que saber sobre la empresa que hace m\u00e1s de 25 a\u00f1os lleg\u00f3 al mercado como la primera firma espa\u00f1ola de belleza que basaba sus productos en ingredientes naturales.<\/p>\n

\"\"<\/a><\/p>\n

Seg\u00fan Idili, Alqvimia es mucho m\u00e1s que una marca de cosm\u00e9tica. Es una manera de ver la vida, de estar en el mundo. \u00abCuidamos de la piel pero tambi\u00e9n del alma<\/strong>, de la naturaleza. Predicamos y practicamos una visi\u00f3n positiva y altruista del mundo. Fabricamos nuestros productos con amor, con consciencia\u2026 El resultado es una calidad extraordinaria y una gran creatividad que fusiona la tradici\u00f3n con la modernidad\u00bb.<\/p>\n

\"\"<\/a><\/p>\n

Adem\u00e1s, a lo largo de la entrevista nos habla de la importancia que tienen la sostenibilidad<\/strong> y la ecolog\u00eda<\/strong> como puntos fuertes de la marca defendiendo que Alqvimia es una empresa diferente en muchos sentidos. \u00abSiempre hemos querido ser una empresa modelo. Un punto de referencia en muchos aspectos.\u00a0 Nuestros procesos de fabricaci\u00f3n son sostenibles desde hace decenas de a\u00f1os, desde la creaci\u00f3n de la marca a principios de los 80. Si queremos poder sobrevivir como especie sobre este planeta todas las empresas tienen que ser sostenibles y ecol\u00f3gicas\u00bb.<\/p>\n

\"\"<\/a><\/p>\n

Entrevista completa:<\/p>\n

Tradicionalmente, la Alquimia ha sido el desarrollo de sustancias a trav\u00e9s del estudio de elementos naturales pero al mismo tiempo se trata de una palabra con cierto tinte m\u00edstico, esot\u00e9rico, misterioso, que nos lleva a tiempos de brujos, grandes poderes, conjuros\u2026 \u00bfQu\u00e9 hay de toda esta magia en los productos de Alqvimia?<\/strong><\/p>\n

Somos herederos de la Escuela Espa\u00f1ola de Perfumer\u00eda y Cosm\u00e9tica que tiene m\u00e1s de 800 a\u00f1os de existencia. Su base es la alquimia. La alquimia es la uni\u00f3n del conocimiento m\u00edstico con el m\u00e9todo cient\u00edfico experimental. Ciencia y espiritualidad van unidas. Es el nuevo paradigma que triunfar\u00e1 en el siglo XXI. Pero s\u00ed, Alqvimia es m\u00e1gica\u2026<\/p>\n

Su empresa fue pionera en la creaci\u00f3n de cosm\u00e9tica natural pero a\u00f1os despu\u00e9s surgieron competidores. \u00bfQu\u00e9 diferencia a Alqvimia de otras empresas\u00a0 de su sector?<\/strong><\/p>\n

Alqvimia es mucho m\u00e1s que una marca de cosm\u00e9tica. Es una manera de ver la vida, de estar en el mundo. Cuidamos de la piel pero tambi\u00e9n del alma, de la naturaleza. Predicamos y practicamos una visi\u00f3n positiva y altruista del mundo. Fabricamos nuestros productos con amor, con consciencia\u2026 El resultado es una calidad extraordinaria y una gran creatividad que fusiona la tradici\u00f3n con la modernidad.<\/p>\n

Amor y consciencia para llegar al esp\u00edritu a trav\u00e9s de la piel, parece mentira que a una meta tan sublime se llegue desde un lugar tan prosaico como un laboratorio.\u00a0Su trabajo se desarrolla entre frascos y pipetas de laboratorio\u2026 \u00bfQu\u00e9 es lo mejor y lo peor de la experimentaci\u00f3n?<\/strong><\/p>\n

La experiencia m\u00e1s bella es la creaci\u00f3n del producto, lo peor, tener que discutir m\u00e1rgenes comerciales.<\/p>\n

Uno de los lemas de Alqvimia es que no solo cuida el aspecto f\u00edsico sino tambi\u00e9n la mente y el interior, \u00bfc\u00f3mo lo consigue? <\/strong><\/p>\n

Los aceites esenciales son el alma de las plantas. Esa alma incide, transforma nuestra alma, nuestra mente.<\/p>\n

El otro lema\u00a0 les define como \u201cAlta Cosm\u00e9tica Natural\u201d, \u00bfcu\u00e1l es ese paso m\u00e1s que los posiciona en este distinguido rango?\u00a0 \u00bfC\u00f3mo se logra hacer entender al cliente lo exquisito del producto que tiene entre sus manos?<\/strong><\/p>\n

La experiencia. Hay que hacer la experiencia de un producto Alqvimia. Probarlo ver su fuerza cosm\u00e9tica, su influencia positiva sobre nuestra salud, su poder rejuvenecedor\u2026<\/p>\n

La ecolog\u00eda y la sostenibilidad son dos puntos importantes en Alqvimia, \u00bfC\u00f3mo lo consigue? \u00bfEs f\u00e1cil en tiempos de crisis?<\/strong><\/p>\n

Alqvimia es una empresa diferente en muchos sentidos. Siempre hemos querido ser una empresa modelo. Un punto de referencia en muchos aspectos.\u00a0 Nuestros procesos de fabricaci\u00f3n son sostenibles desde hace decenas de a\u00f1os, desde la creaci\u00f3n de la marca a principios de los 80. Si queremos poder sobrevivir como especie sobre este planeta todas las empresas tienen que ser sostenibles y ecol\u00f3gicas.<\/p>\n

Tarea harto dif\u00edcil en un mercado tan saturado y tiranizado por las modas como el del cuidado personal pero Idili est\u00e1 muy seguro de lo que tiene que ofrecer. \u201cLa calidad extraordinaria de nuestros productos crean una legi\u00f3n de consumidoras fieles\u00a0 a nuestra marca\u201d.<\/p>\n

\u00bfA qu\u00e9 tipo de mujer se dirige Alqvimia?<\/strong><\/p>\n

A todas las mujeres\u2026 Toda mujer tiene la necesidad de cuidarse, de ofrecer su belleza al mundo. \u00bfPor qu\u00e9 no hacerlo con productos naturales, buenos para la salud y terriblemente eficaces? A todas las mujeres les gusta esto\u2026<\/p>\n

Alqvimia se centra en la b\u00fasqueda de la belleza femenina pero\u2026 \u00bfQu\u00e9 pasa con el sector masculino?<\/strong><\/p>\n

Este oto\u00f1o lanzaremos un gran producto para hombres. Algo diferente, original, innovador, m\u00e1gico, transformador\u2026<\/p>\n

Hay un producto que me llama especialmente la atenci\u00f3n, el Body Nectar Sensuality.\u00a0 \u00bfC\u00f3mo unos preciosos aceites naturales pueden equilibrar la energ\u00eda femenina?<\/strong><\/p>\n

El cuerpo de la mujer es muy sutil y refinado. Es como un alambique. A lo largo del mes de los 28 d\u00edas del ciclo lunar destil\u00e1is vuestra esencia femenina. Esa esencia femenina est\u00e9 conectada con las de las flores que son el elemento m\u00e1s sutil de todo el reino vegetal. Las esencias de las flores tienen el poder de transformar esa esencia femenina de la mujer. Consiguen una metamorfosis, una transmutaci\u00f3n de la energ\u00eda femenina a nivel f\u00edsico, hormonal, psicol\u00f3gico y espiritual.<\/p>\n

Sus \u00faltimos grandes hallazgos son el Aceite Reafirmante para el Busto y el Aceite Embellecedor, productos muy extendidos ya en el mercado de la cosm\u00e9tica, \u00bfQu\u00e9 diferencia a estos de los dem\u00e1s?<\/strong><\/p>\n

Son total y absolutamente naturales. Son un b\u00e1lsamo para la salud de la mujer produciendo un reequilibrio hormonal\u00a0 extraordinario. Pero sobre todo son realmente eficaces. No es necesario recurrir a anti-naturales y caras intervenciones quir\u00fargicas para tener unos pechos bonitos. La Naturaleza es muy poderosa. Estos productos tambi\u00e9n. Toda mujer deber\u00eda probar estos productos. Le pueden cambiar la vida, las hormonas, su relaci\u00f3n con sus\u00a0 pechos, s\u00edmbolos de belleza, sensualidad, salud\u2026<\/p>\n

De toda la gama de Alqvimia\u2026 \u00bfQu\u00e9 producto es su preferido?<\/strong><\/p>\n

Amo todos los productos de Alqvimia. Pero si tengo que escoger uno ser\u00eda el Sensuality Woman. Es capaz de lograr una verdadera transformaci\u00f3n de la mujer, una aut\u00e9ntica metamorfosis, f\u00edsica, hormonal, sexual y espiritual.<\/p>\n

\u00bfHay alguno del que se sienta menos orgulloso?<\/strong><\/p>\n

No\u2026Ponemos todo nuestro amor a\u00a0 la hora de crear cada producto. El amor es consciencia y la uni\u00f3n de los 2 es m\u00e1gica, poderosa\u2026Todos los productos est\u00e1n hechos as\u00ed\u2026 por eso son tan eficaces\u2026 Este es nuestro secreto!!!<\/p>\n

Me va a perdonar el chiste f\u00e1cil, pero viendo su nombre irremediablemente pienso en un idilio, \u00bfcu\u00e1ndo comenz\u00f3 su idilio con la cosm\u00e9tica natural? \u00bfC\u00f3mo ve su futuro?\u00bfEn qu\u00e9 va a terminar tan emocionante affair<\/em>?<\/strong><\/p>\n

A la edad de 7 u 8 a\u00f1os ya me fascinaban los productos de perfumer\u00eda y cosm\u00e9tica. Me iba solo a las perfumer\u00edas a oler perfumes. Les ped\u00eda cintas perfumadas a las dependientas que se sorprend\u00edan de que un ni\u00f1o tuviera tanto inter\u00e9s por los perfumes. Creo que esto me viene de otra vida\u2026 de una conexi\u00f3n anterior con la alquimia. La cosm\u00e9tica natural se ir\u00e1 imponiendo cada vez m\u00e1s sobre la cosm\u00e9tica qu\u00edmica. Las mujeres son cada vez m\u00e1s conscientes de lo nocivo de algunas sustancias qu\u00edmicas presentes en los cosm\u00e9ticos y perfumes y cada vez crece m\u00e1s el consumo de cosm\u00e9tica natural.<\/p>\n

Para terminar y volviendo al esoterismo\u2026 si en una vida futura se reencarnara en un aceite esencial, hierba o flor \u00bfcu\u00e1l ser\u00eda y que propiedades le gustar\u00eda que tuviera?<\/strong><\/p>\n

Una fusi\u00f3n de s\u00e1ndalo y jazm\u00edn. Paz interior, equilibrio, espiritualidad, la serenidad del s\u00e1ndalo unida a la magia, la seducci\u00f3n, la belleza, la sensualidad y la sabidur\u00eda del jazm\u00edn.<\/p>\n

Es ah\u00ed donde se encuentran la belleza exterior con la interior\u2026<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia, es entrevistado para el blog Pasi\u00f3n Lujo. En la entrevista el fundador nos explica todo lo que tenemos que saber sobre la empresa que […]<\/p>\n","protected":false},"author":5,"featured_media":28164,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"inline_featured_image":false,"_mi_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0},"categories":[60],"tags":[],"featured_categories":[],"acf":[],"yoast_head":"\nEntrevista a Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia - Luxury Spain<\/title>\n<meta name=\"robots\" content=\"index, follow, max-snippet:-1, max-image-preview:large, max-video-preview:-1\" \/>\n<link rel=\"canonical\" href=\"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/\" \/>\n<meta property=\"og:locale\" content=\"es_ES\" \/>\n<meta property=\"og:type\" content=\"article\" \/>\n<meta property=\"og:title\" content=\"Entrevista a Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia - Luxury Spain\" \/>\n<meta property=\"og:description\" content=\"Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia, es entrevistado para el blog Pasi\u00f3n Lujo. En la entrevista el fundador nos explica todo lo que tenemos que saber sobre la empresa que […]\" \/>\n<meta property=\"og:url\" content=\"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/\" \/>\n<meta property=\"og:site_name\" content=\"Luxury Spain\" \/>\n<meta property=\"article:published_time\" content=\"2012-07-09T07:20:58+00:00\" \/>\n<meta property=\"article:modified_time\" content=\"2021-02-26T09:50:46+00:00\" \/>\n<meta property=\"og:image\" content=\"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-content\/uploads\/2021\/02\/17_entrevistaalquimia.jpg\" \/>\n\t<meta property=\"og:image:width\" content=\"225\" \/>\n\t<meta property=\"og:image:height\" content=\"300\" \/>\n\t<meta property=\"og:image:type\" content=\"image\/jpeg\" \/>\n<meta name=\"author\" content=\"Luxury Spain\" \/>\n<meta name=\"twitter:card\" content=\"summary_large_image\" \/>\n<meta name=\"twitter:label1\" content=\"Written by\" \/>\n\t<meta name=\"twitter:data1\" content=\"Luxury Spain\" \/>\n\t<meta name=\"twitter:label2\" content=\"Est. reading time\" \/>\n\t<meta name=\"twitter:data2\" content=\"7 minutos\" \/>\n<script type=\"application\/ld+json\" class=\"yoast-schema-graph\">{\"@context\":\"https:\/\/schema.org\",\"@graph\":[{\"@type\":\"Article\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/#article\",\"isPartOf\":{\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/\"},\"author\":{\"name\":\"Luxury Spain\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/#\/schema\/person\/9e03e34d8a591b862b32d8e69110af4e\"},\"headline\":\"Entrevista a Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia\",\"datePublished\":\"2012-07-09T07:20:58+00:00\",\"dateModified\":\"2021-02-26T09:50:46+00:00\",\"mainEntityOfPage\":{\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/\"},\"wordCount\":1414,\"commentCount\":0,\"publisher\":{\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/#organization\"},\"articleSection\":[\"noticias\"],\"inLanguage\":\"es\",\"potentialAction\":[{\"@type\":\"CommentAction\",\"name\":\"Comment\",\"target\":[\"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/#respond\"]}]},{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/\",\"url\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/\",\"name\":\"Entrevista a Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia - Luxury Spain\",\"isPartOf\":{\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/#website\"},\"datePublished\":\"2012-07-09T07:20:58+00:00\",\"dateModified\":\"2021-02-26T09:50:46+00:00\",\"breadcrumb\":{\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/#breadcrumb\"},\"inLanguage\":\"es\",\"potentialAction\":[{\"@type\":\"ReadAction\",\"target\":[\"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/\"]}]},{\"@type\":\"BreadcrumbList\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/#breadcrumb\",\"itemListElement\":[{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":1,\"name\":\"Inicio\",\"item\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/\"},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":2,\"name\":\"noticias\",\"item\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/category\/noticias\/\"},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":3,\"name\":\"Entrevista a Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia\"}]},{\"@type\":\"WebSite\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/#website\",\"url\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/\",\"name\":\"Luxury Spain\",\"description\":\"Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo\",\"publisher\":{\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/#organization\"},\"potentialAction\":[{\"@type\":\"SearchAction\",\"target\":{\"@type\":\"EntryPoint\",\"urlTemplate\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/?s={search_term_string}\"},\"query-input\":\"required name=search_term_string\"}],\"inLanguage\":\"es\"},{\"@type\":\"Organization\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/#organization\",\"name\":\"Luxury Spain\",\"url\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/\",\"sameAs\":[],\"logo\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"inLanguage\":\"es\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/#\/schema\/logo\/image\/\",\"url\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-content\/uploads\/2019\/11\/logo.png\",\"contentUrl\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-content\/uploads\/2019\/11\/logo.png\",\"width\":1600,\"height\":274,\"caption\":\"Luxury Spain\"},\"image\":{\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/#\/schema\/logo\/image\/\"}},{\"@type\":\"Person\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/#\/schema\/person\/9e03e34d8a591b862b32d8e69110af4e\",\"name\":\"Luxury Spain\",\"image\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"inLanguage\":\"es\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/#\/schema\/person\/image\/\",\"url\":\"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/9103a692e30fb0cb9496d0f8fed6d57e?s=96&d=mm&r=g\",\"contentUrl\":\"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/9103a692e30fb0cb9496d0f8fed6d57e?s=96&d=mm&r=g\",\"caption\":\"Luxury Spain\"},\"url\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/author\/sevenapp\/\"}]}<\/script>\n<!-- \/ Yoast SEO plugin. -->","yoast_head_json":{"title":"Entrevista a Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia - Luxury Spain","robots":{"index":"index","follow":"follow","max-snippet":"max-snippet:-1","max-image-preview":"max-image-preview:large","max-video-preview":"max-video-preview:-1"},"canonical":"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/","og_locale":"es_ES","og_type":"article","og_title":"Entrevista a Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia - Luxury Spain","og_description":"Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia, es entrevistado para el blog Pasi\u00f3n Lujo. En la entrevista el fundador nos explica todo lo que tenemos que saber sobre la empresa que […]","og_url":"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/","og_site_name":"Luxury Spain","article_published_time":"2012-07-09T07:20:58+00:00","article_modified_time":"2021-02-26T09:50:46+00:00","og_image":[{"width":225,"height":300,"url":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-content\/uploads\/2021\/02\/17_entrevistaalquimia.jpg","type":"image\/jpeg"}],"author":"Luxury Spain","twitter_card":"summary_large_image","twitter_misc":{"Written by":"Luxury Spain","Est. reading time":"7 minutos"},"schema":{"@context":"https:\/\/schema.org","@graph":[{"@type":"Article","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/#article","isPartOf":{"@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/"},"author":{"name":"Luxury Spain","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/#\/schema\/person\/9e03e34d8a591b862b32d8e69110af4e"},"headline":"Entrevista a Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia","datePublished":"2012-07-09T07:20:58+00:00","dateModified":"2021-02-26T09:50:46+00:00","mainEntityOfPage":{"@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/"},"wordCount":1414,"commentCount":0,"publisher":{"@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/#organization"},"articleSection":["noticias"],"inLanguage":"es","potentialAction":[{"@type":"CommentAction","name":"Comment","target":["https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/#respond"]}]},{"@type":"WebPage","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/","url":"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/","name":"Entrevista a Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia - Luxury Spain","isPartOf":{"@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/#website"},"datePublished":"2012-07-09T07:20:58+00:00","dateModified":"2021-02-26T09:50:46+00:00","breadcrumb":{"@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/#breadcrumb"},"inLanguage":"es","potentialAction":[{"@type":"ReadAction","target":["https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/"]}]},{"@type":"BreadcrumbList","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/entrevista-a-idili-lizcano-el-fundador-de-alqvimia-2\/#breadcrumb","itemListElement":[{"@type":"ListItem","position":1,"name":"Inicio","item":"https:\/\/luxuryspain.es\/"},{"@type":"ListItem","position":2,"name":"noticias","item":"https:\/\/luxuryspain.es\/category\/noticias\/"},{"@type":"ListItem","position":3,"name":"Entrevista a Idili Lizcano, el fundador de Alqvimia"}]},{"@type":"WebSite","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/#website","url":"https:\/\/luxuryspain.es\/","name":"Luxury Spain","description":"Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo","publisher":{"@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/#organization"},"potentialAction":[{"@type":"SearchAction","target":{"@type":"EntryPoint","urlTemplate":"https:\/\/luxuryspain.es\/?s={search_term_string}"},"query-input":"required name=search_term_string"}],"inLanguage":"es"},{"@type":"Organization","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/#organization","name":"Luxury Spain","url":"https:\/\/luxuryspain.es\/","sameAs":[],"logo":{"@type":"ImageObject","inLanguage":"es","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/#\/schema\/logo\/image\/","url":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-content\/uploads\/2019\/11\/logo.png","contentUrl":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-content\/uploads\/2019\/11\/logo.png","width":1600,"height":274,"caption":"Luxury Spain"},"image":{"@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/#\/schema\/logo\/image\/"}},{"@type":"Person","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/#\/schema\/person\/9e03e34d8a591b862b32d8e69110af4e","name":"Luxury Spain","image":{"@type":"ImageObject","inLanguage":"es","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/#\/schema\/person\/image\/","url":"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/9103a692e30fb0cb9496d0f8fed6d57e?s=96&d=mm&r=g","contentUrl":"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/9103a692e30fb0cb9496d0f8fed6d57e?s=96&d=mm&r=g","caption":"Luxury Spain"},"url":"https:\/\/luxuryspain.es\/author\/sevenapp\/"}]}},"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/39403"}],"collection":[{"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-json\/wp\/v2\/users\/5"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=39403"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/39403\/revisions"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-json\/wp\/v2\/media\/28164"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=39403"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=39403"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=39403"},{"taxonomy":"featured_categories","embeddable":true,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-json\/wp\/v2\/featured_categories?post=39403"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}