{"id":40249,"date":"2014-12-16T16:09:57","date_gmt":"2014-12-16T15:09:57","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/germaine-de-capuccini-recibe-el-premio-tns-fanpage-awards-a-la-mejor-pagina-de-facebook-en-su-categoria-2\/"},"modified":"2014-12-16T16:09:57","modified_gmt":"2014-12-16T15:09:57","slug":"germaine-de-capuccini-recibe-el-premio-tns-fanpage-awards-a-la-mejor-pagina-de-facebook-en-su-categoria-2","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/germaine-de-capuccini-recibe-el-premio-tns-fanpage-awards-a-la-mejor-pagina-de-facebook-en-su-categoria-2\/","title":{"rendered":"GERMAINE DE CAPUCCINI recibe el premio TNS FanPage Awards a la mejor p\u00e1gina de Facebook en su categor\u00eda"},"content":{"rendered":"
Germaine de Capuccini, empresa l\u00edder en cosm\u00e9tica profesional en Espa\u00f1a, ha recibido el premio TNS FanPage Awards a la mejor p\u00e1gina de Facebook en la categor\u00eda de Belleza & Cuidado Personal, donde compet\u00eda con marcas como Astor, l’Or\u00e9al Paris, Skeyndor, Biotherm, entre otras. Adem\u00e1s, ha obtenido el puesto n\u00famero 11 en la categor\u00eda global.<\/p>\n
En el concurso organizado por TNS, empresa l\u00edder en investigaci\u00f3n de mercados y opini\u00f3n en nuestro pa\u00eds, han participado 238 marcas de todo tipo de sectores y actividades. Asimismo, las p\u00e1ginas se han premiado en base a las votaciones realizadas por sus propios fans a trav\u00e9s de un cuestionario, en el que se han tenido en cuenta valores como contenido, prescripci\u00f3n que general interacci\u00f3n, ventaja competitiva y atenci\u00f3n al cliente.<\/p>\n
El acto de entrega se ha celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid Lasede, donde adem\u00e1s de conocer a los ganadores se ha contado durante el eventos con las intervenciones de Jaime de Haro, Presidente de IPMARK, \u00c1ngel Bartolom\u00e9, Ex Director de Marketing de Marco Aldani y profesor en la Universidad CEU y en TRACOR, y de Gerardo Fuksman, Director de Brand & Comm de TNS. El premio lo ha recogido Rosal\u00eda Sanz, Community Manager de Germaine de Capuccini, quien ha declarado,<\/p>\n
\u00abSomos una empresa con una trayectoria de 50 a\u00f1os, nuestras clientas son nuestra familia. La clave est\u00e1 en trasladar esa familiaridad al entorno digital.<\/em><\/p>\n Otro factor clave es la participaci\u00f3n de todos los departamentos, ya que este trabajo en equipo es el que hace que la comunicaci\u00f3n digital sea un verdadero \u00e9xito.\u00bb<\/em><\/p>\n