{"id":40519,"date":"2016-06-16T16:49:35","date_gmt":"2016-06-16T14:49:35","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/las-tendencias-publicitarias-que-estan-causando-furor-2\/"},"modified":"2016-06-16T16:49:35","modified_gmt":"2016-06-16T14:49:35","slug":"las-tendencias-publicitarias-que-estan-causando-furor-2","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/las-tendencias-publicitarias-que-estan-causando-furor-2\/","title":{"rendered":"Las tendencias publicitarias que est\u00e1n causando furor"},"content":{"rendered":"

La industria de la publicidad se ha tenido que adaptar a pasos agigantados a la r\u00e1pida evoluci\u00f3n de consumidor, ya que hoy en d\u00eda los anuncios o banners est\u00e1ticos ya no causan ning\u00fan efecto en el p\u00fablico. Como he comentado en otras ocasiones para lograr conectar con el consumidor hay que llamarle la atenci\u00f3n, hay que destacar, y eso s\u00f3lo se consigue con lo que yo llamo el \u201cEfecto Woow<\/em>\u201d. No es f\u00e1cil conseguir este efecto, pero si lo consigues la campa\u00f1a ser\u00e1 un \u00e9xito. Lo malo es que este efecto luego pasa de moda, por lo que cada dos por tres hay que innovar nuevas estrategias para seguir creando campa\u00f1as que provoquen ese asombro.<\/span><\/p>\n

A continuaci\u00f3n te expongo algunos ejemplos de las tendencias publicitarias que se est\u00e1n ejecutando mundialmente y con un 100% de efectividad y conversi\u00f3n.<\/span><\/p>\n

Mimetizarse con tu p\u00fablico socialmente:<\/strong> <\/span><\/span><\/p>\n

Para tener \u00e9xito en las redes sociales la \u00fanica constante es el cambio. Las marcas deben de adaptarse y asemejarse a lo que su p\u00fablico objetivo hace en sus propias redes sociales, por lo que hay que conocerlos m\u00e1s afondo y crear contenido como si lo hicieran ellos mismo. De esta forma el \u00e9xito en las redes sociales estar\u00e1n garantizados y la efectividad ser\u00e1 muy alta. Una marca que realice a la perfecci\u00f3n esto, es Marks and Spencer<\/span><\/a> donde su equipo cre\u00f3 una serie de instant\u00e1neas en Twitter, d\u00e1ndolo todo en una fiesta con Dj. Est\u00e1 claro que funciono porque su p\u00fablico mayoritariamente es Millenial, y a este p\u00fablico le encanta los festivales de m\u00fasica,..etc<\/span><\/p>\n

\"Tendencias<\/span><\/a><\/span><\/p>\n

–\u00a0\u00a0\u00a0\u00a0\u00a0\u00a0\u00a0\u00a0\u00a0 Anuncios 3D:<\/strong> Una de las estrategias que m\u00e1s \u00e9xito tiene para conseguir captar la atenci\u00f3n del usuario son los anuncios 3D. A la gente le encanta jugar y ver cosas diferentes y por eso estos anuncios funcionan tan bien. Esta publicidad realmente se consigue creando una landing page con efecto parallax, y de esta forma la campa\u00f1a se podr\u00e1 visualizar en cualquier dispositivo m\u00f3vil.<\/span><\/p>\n

En el siguiente v\u00eddeo te dejo un ejemplo de un anuncio digital 3D.<\/span><\/p>\n