{"id":40917,"date":"2017-03-31T08:45:37","date_gmt":"2017-03-31T06:45:37","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/la-asociacion-espanola-del-lujo-presenta-highbeauty-una-experiencia-unica-del-sello-de-calidad-luxury-spain-beauty\/"},"modified":"2021-03-12T10:47:01","modified_gmt":"2021-03-12T09:47:01","slug":"la-asociacion-espanola-del-lujo-presenta-highbeauty-una-experiencia-unica-del-sello-de-calidad-luxury-spain-beauty","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/la-asociacion-espanola-del-lujo-presenta-highbeauty-una-experiencia-unica-del-sello-de-calidad-luxury-spain-beauty\/","title":{"rendered":"La Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo presenta HighBeauty, una experiencia \u00fanica del Sello de Calidad Luxury Spain Beauty"},"content":{"rendered":"
El acto se ha celebrado en Centros Carmen Navarro y ha sido presidido por la Presidenta de la Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo, Cristina Mart\u00edn Blasi y por Carmen Navarro, Presidenta del Sello de Calidad Luxury Spain Beauty.<\/p>\n
La Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo<\/a> <\/strong>ha celebrado la primera jornada HighBeauty<\/strong>\u00a0en Centros Carmen Navarro<\/strong><\/a>, una experiencia \u00fanica organizada por el Sello de Calidad \u201cLuxury Spain Beauty\u201d<\/strong> en la que las redactoras de las m\u00e1s prestigiosas publicaciones y l\u00edderes de opini\u00f3n<\/strong> han podido conocer de primera mano los tratamientos y productos excelentes y de calidad de las firmas de belleza de la Asociaci\u00f3n. Durante la ma\u00f1ana, se han presentado el cat\u00e1logo de las \u00faltimas tendencias del sector de la belleza de la mano de NellyRodi,<\/strong> prestigioso laboratorio mundial de tendencias de lujo<\/strong> y quienes dictan las tendencias del mercado a nivel internacional.<\/p>\n Dentro del sector del lujo, el segmento de la belleza es uno de los m\u00e1s destacados y que m\u00e1s consumidores atrae. Este a\u00f1o, se espera que el sector cierre con una facturaci\u00f3n de 1.758 millones de euros<\/strong>.<\/p>\n <\/a><\/p>\n Durante la ma\u00f1ana, las periodistas y l\u00edderes de opini\u00f3n han podido disfrutar de una experiencia \u00abLuxury Spain Beauty\u00bb con las siguientes firmas:<\/p>\n Alqvimia<\/strong><\/a> Mesoestetic<\/strong><\/a> Tratamiento Facial Regenerador y Antiaging con G\u00e9nesis<\/strong>. Promueve una regeneraci\u00f3n de tejidos, de un nuevo col\u00e1geno y elastina, se suavizan las arrugas, previene la aparici\u00f3n de signos de envejecimiento, se obtiene una piel m\u00e1s fina y luminosa y aumenta la hidrataci\u00f3n de los tejidos.<\/p>\n Montibello<\/strong><\/a> SeaSkin<\/strong><\/a> Tratamiento Facial Glow<\/strong>. SeaSkin trae la esencia del mediterr\u00e1neo para iluminar la piel y tratar los signos del envejecimiento de forma \u00fanica. La uni\u00f3n de la apicultura, la bot\u00e1nica y la talasoterapia hacen de este tratamiento una experiencia altamente rejuvenecedora donde la piel brilla con luz propia.<\/p>\n Carmen Navarro<\/strong><\/a> Tratamiento Facial Spring Flash<\/strong>. Las propiedades que el fr\u00edo proporciona a nuestra piel unidas a los cosm\u00e9ticos de \u00faltima generaci\u00f3n de Carmen Navarro se convierten en la fusi\u00f3n perfecta para nutrir, revitalizar y mejorar el estado de nuestra piel.<\/p>\n Antiaging Shop<\/strong><\/a> Reto 48<\/strong><\/a> Las firmas del Sello de Calidad \u201cLuxury Spain Beauty\u201d<\/strong><\/span><\/p>\n Las marcas espa\u00f1olas del sector se asocian y apuestan por crecer dentro y fuera del territorio nacional e incrementar su presencia en el mercado exterior bajo el Sello de Calidad \u201cLuxury Spain Beauty\u201d.<\/strong><\/p>\n Con la intenci\u00f3n de impulsar y promover<\/strong> el mercado de la belleza de Lujo \u201cmade in Spain\u201d<\/strong>, nace el Sello de Calidad \u201cLuxury Spain Beauty\u201d<\/strong>, otorgado a la Asociaci\u00f3n por su trayectoria y saber hacer en el sector.<\/p>\n Un sello ya reconocido del cual forman parte marcas ic\u00f3nicas como Alqvimia, Antiaging Shop,<\/strong> Carmen Navarro<\/strong>, Germaine de Capuccini<\/strong>, Hierbas de Ibiza<\/strong>, Innat Barcelona<\/strong>, Mesoestetic, Montibello,<\/strong> el perfumista Ramon Monegal<\/strong>, Riviera Spa<\/strong> y SeaSkin.<\/strong> Este a\u00f1o la nueva incorporaci\u00f3n viene de la mano de Reto 48<\/strong>.<\/p>\n <\/a><\/p>\n Los objetivos del Sello de Calidad \u201cLuxury Spain Beauty\u201d<\/strong><\/span><\/p>\n Con el fin de proteger e impulsar el sector de la belleza de lujo en Espa\u00f1a, \u201cLuxury Spain Beauty\u201d<\/strong>, Sello de Calidad creado por la Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo<\/strong>, pretende reunir a los profesionales y especialistas del sector con los siguientes objetivos:<\/p>\n – Aportar un sello distintivo<\/strong> para destacar la excelencia y saber hacer de las empresas del sector. – Realizar conferencias con los profesionales y expertos del sector para impulsar las firmas de belleza de lujo como el Luxury Spain Beauty Summit<\/strong>.<\/p>\n – Profesionalizar<\/strong> el sector, y unir a un cl\u00faster de profesionales y expertos que apuestan por productos artesanales y de gran calidad.<\/p>\n El Sector de la Belleza de<\/strong> Lujo<\/strong><\/span><\/p>\n Dentro del sector del lujo el segmento de la belleza es de los m\u00e1s destacados y de los que m\u00e1s consumidores atrae, siendo uno de los m\u00e1s representativos de este sector. Cuidar la imagen, sentirse y verse bien son algunas de las principales prioridades de los consumidores.<\/p>\n Los productos de lujo de belleza y cosm\u00e9tica espa\u00f1oles han apostado por crecer tambi\u00e9n fuera del territorio nacional, internacionalizarse e incrementar el n\u00famero de ventas en el mercado exterior, ya que son un referente entre consumidores de todo el planeta.<\/p>\n Los principales pa\u00edses consumidores de cosm\u00e9tica de lujo son Estados Unidos, China, Hong Kong, M\u00e9xico, Alemania y Turqu\u00eda<\/strong>, donde destinan un gran porcentaje de su consumo de la cosm\u00e9tica y perfumer\u00eda. Arabia Saud\u00ed se sit\u00faa en primer lugar dentro de los tres pa\u00edses de la zona con mayor consumo de este tipo de productos, seguido muy de cerca por Ir\u00e1n, y Emiratos \u00c1rabes Unidos.<\/p>\n
\nTratamiento Corporal \u00abPre-Sun<\/strong>\u00ab. Prepara la piel para su exposici\u00f3n al sol con una exfoliaci\u00f3n en profundidad con sales del Mar Muerto y un masaje altamente nutritivo. Prolonga el bronceado.<\/p>\n
\nTratamiento Corporal Remodelador con G\u00e9nesis<\/strong>. Promueve una regeneraci\u00f3n<\/strong> de los tejidos, de un nuevo col\u00e1geno y elastina, se suavizan las arrugas, previene la aparici\u00f3n de signos de envejecimiento, se obtiene una piel m\u00e1s fina y luminosa y aumenta la hidrataci\u00f3n de los tejidos.<\/p>\n
\nTratamiento Facial Radiance Beauty Cocktail.<\/strong> Atiende a las necesidades de la mujer en un d\u00eda especial. Mix multivitam\u00ednico para revitalizar y rejuvenecer la piel en tan solo una sesi\u00f3n.<\/p>\n
\nTratamiento Corporal Superfood Detox<\/strong>. SeaSkin presenta el primer tratamiento corporal con s\u00faperalimentos bajo el concepto \u00abSustainable Raw\u00bb. Un tratamiento corporal detoxificante que alimenta la piel. \u00c9sta queda m\u00e1s sana, suave y resplandeciente gracias al efecto de la moringa, la hierba de trigo (wheatgrass) y la rosa mosqueta.<\/p>\n
\nTratamiento Corporal Spring Flash<\/strong>. Gracias a la acci\u00f3n de la aromaterapia con aceites esenciales, la creaci\u00f3n de un ambiente relax con velas y las manos de la esteticista, se consigue desbloquear los puntos energ\u00e9ticos, aliviar el cansancio y las tensiones tanto nerviosas como musculares y mitigar el dolor. Al t\u00e9rmino del masaje, se siente relax, ligereza corporal y tranquilidad mental.<\/p>\n
\nA trav\u00e9s de un estudio de col\u00e1geno se ha medido la calidad de la piel, grosor y contenido de la dermis utilizando para ello el collagenoson, aparato de ultrasonidos que muestra la imagen de la piel hasta 10mm de profundidad.<\/p>\n
\nReto 48 ha obsequiado a las invitadas con una experiencia en su ginmasio, cuya filosof\u00eda se basa en la obtenci\u00f3n de resultados en s\u00f3lo 48 d\u00edas a base de entrenamiento funcional de alta quema cal\u00f3rica, asesor\u00eda nutricional deportiva y sesiones de est\u00e9tica.<\/p>\n
\n– Realizar estudios<\/strong> y reunir datos del sector<\/strong>.
\n– Llevar a cabo misiones internacionales<\/strong> para potenciar las firmas fuera de nuestras fronteras en pa\u00edses como M\u00e9xico o Inglaterra<\/strong>.<\/p>\n