{"id":41306,"date":"2017-07-14T09:00:26","date_gmt":"2017-07-14T07:00:26","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/la-ginebra-espanola-gin-mare-alcanza-el-podium-mundial-de-ginebras-super-premium\/"},"modified":"2021-02-26T10:53:35","modified_gmt":"2021-02-26T09:53:35","slug":"la-ginebra-espanola-gin-mare-alcanza-el-podium-mundial-de-ginebras-super-premium","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/la-ginebra-espanola-gin-mare-alcanza-el-podium-mundial-de-ginebras-super-premium\/","title":{"rendered":"Nuestro Socio Gin Mare alcanza el p\u00f3dium mundial de ginebras S\u00faper Premium"},"content":{"rendered":"
Afianzada como una de las marcas espa\u00f1olas referentes dentro del universo de las bebidas espirituosas Super Premium, Gin Mare<\/strong>, la ginebra mediterr\u00e1nea, refuerza su posici\u00f3n alcanzando un nuevo \u00e9xito internacional.<\/p>\n Seg\u00fan las \u00faltimas cifras publicadas por IWSR, fuente de informaci\u00f3n referente en el sector de las bebidas alcoh\u00f3licas, Gin Mare<\/strong> alcanza la tercera posici\u00f3n en t\u00e9rminos de valor de mercado con un total de 37.499.000,31$. Una posici\u00f3n que la coloca siguiendo la estela de Hendricks<\/strong> con 390.104.000,59$ y Tanqueray Ten<\/strong> con 71.357.000,35$, las cuales copan la primera y segunda posici\u00f3n, respectivamente, dentro de la categor\u00eda de ginebras Super premium.<\/p>\n Esta tercera posici\u00f3n sit\u00faa a la marca espa\u00f1ola Gin Mare, despu\u00e9s de s\u00f3lo 7 a\u00f1os tras su lanzamiento, por encima de otras ginebras internacionales de su categor\u00eda como Monkey 47, o Martin Miller\u2019s.<\/p>\n Un total de 20 especialistas internacionales, recorriendo m\u00e1s de un centenar de mercados anualmente, y consultando, a lo largo y ancho del planeta, una cifra pr\u00f3xima a los 1.500 profesionales locales, ha permitido llegar a estas cifras que IWSR ha publicado recientemente y que otorgan esta tercera posici\u00f3n mundial a Gin Mare durante el a\u00f1o 2016.<\/p>\n <\/a><\/p>\n Este reconocimiento por parte de los mercados internacionales de venta donde Gin Mare tiene presencia como marca global, viene a reforzar la filosof\u00eda y ADN corporativo de Vantguard, ense\u00f1a co-propietaria de Gin Mare junto con la familia Giro. Vantguard est\u00e1 muy enfocada en el desarrollo cualitativo de un universo de marcas que ha sabido conquistar al consumidor a nivel mundial.<\/p>\n Con un pensamiento y un posicionamiento diferentes como punto de partida, Vantguard, como responsable de la comercializaci\u00f3n y desarrollo de la marca \u00a0ha conseguido colocar a Gin Mare dentro del p\u00f3dium mundial de las ginebras Super Premium, compitiendo en un entorno plagado de grandes grupos internacionales con una dimensi\u00f3n y recursos muy superiores.<\/p>\n Desde su nacimiento en 2010, Gin Mare<\/strong> ha destacado por por contarnos su visi\u00f3n del Mediterr\u00e1neo haci\u00e9ndonos vivir experiencias de marca 100% diferenciales a trav\u00e9s de las cuales poner en valor su alma mediterr\u00e1nea. Siguiendo la vocaci\u00f3n internacional de Vantguard, Gin Mare ha protagonizado singulares activaciones como Med Rooftops (http:\/\/www.medrooftops.com<\/a>), un proyecto con el que la marca ha conseguido abrir, durante tres temporadas completas, algunas de las terrazas y espacios en altura privados m\u00e1s exclusivos de ciudades como Madrid, Lisboa, Barcelona, Nueva York, Roma, Londres, Munich o Sevilla<\/strong> a los consumidores de la marca en una celebraci\u00f3n \u00fanica de su estilo de vida mediterr\u00e1neo.<\/p>\n