{"id":42897,"date":"2018-10-09T16:06:10","date_gmt":"2018-10-09T14:06:10","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/nelly-rodi-selecciona-a-lorusso-mermeladas-artesanales-como-marca-de-tendencia-para-el-proximo-ano-2019\/"},"modified":"2018-10-09T16:06:10","modified_gmt":"2018-10-09T14:06:10","slug":"nelly-rodi-selecciona-a-lorusso-mermeladas-artesanales-como-marca-de-tendencia-para-el-proximo-ano-2019","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/nelly-rodi-selecciona-a-lorusso-mermeladas-artesanales-como-marca-de-tendencia-para-el-proximo-ano-2019\/","title":{"rendered":"Nelly Rodi selecciona a LoRUSSo Mermeladas Artesanales, como marca de tendencia para el pr\u00f3ximo a\u00f1o 2019"},"content":{"rendered":"
La prestigiosa agencia Nelly Rodi<\/strong><\/a>, encargada de marcar las tendencias y gur\u00fa mundial de \u00a0lo que est\u00e1 por llegar, ha elegido a LoRUSSo<\/a> como empresa que marcar\u00e1 tendencias el pr\u00f3ximo a\u00f1o con sus mermeladas artesanas.<\/p>\n <\/a><\/p>\n LoRUSSo<\/strong> particip\u00f3 el pasado setiembre en el espacio VIRTUOUS en la feria Maison & Object de Par\u00eds. Este espacio, creado bajo la direcci\u00f3n y escenograf\u00eda de Vincent Gr\u00e9goire, responsable del departamento de Lifestyle de la Agencia Nelly Rodi, era un espacio inspiracional. Un espacio disruptivo e innovador\u00a0que simulaba una peque\u00f1a poblaci\u00f3n,\u00a0donde\u00a0se mostraban productos y marcas inspiracionales\u00a0que desarrollan su actividad bajo una\u00a0nueva filosof\u00eda de vida, una \u00e9tica m\u00e1s virtuosa\u00a0con soluciones innovadoras\u00a0para afrontar el crecimiento alternativo con\u00a0pr\u00e1cticas de consumo afines a la sostenibilidad, econom\u00eda circular y a la lucha contra la obsolescencia planificada, sin renunciar a la modernidad y al dise\u00f1o.<\/p>\n