{"id":43895,"date":"2020-05-04T11:58:59","date_gmt":"2020-05-04T09:58:59","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/la-era-del-lujo-post-covid-19\/"},"modified":"2021-02-09T17:20:34","modified_gmt":"2021-02-09T16:20:34","slug":"la-era-del-lujo-post-covid-19","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/la-era-del-lujo-post-covid-19\/","title":{"rendered":"LA ERA DEL LUJO POST COVID-19"},"content":{"rendered":"
El pasado jueves 30 de abril<\/strong> tuvo lugar la ponencia \u00abLa era del lujo post COVID-19: Valores, tendencias y h\u00e1bitos del consumidor<\/strong>\u00ab, realizada por nuestra Business Development Partner, Ingrid de Barrios.<\/p>\n La Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo – Luxury Spain<\/strong>, una entidad sin \u00e1nimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el fin de reunir a los profesionales de las empresas y marcas de lujo espa\u00f1olas,\u00a0sigue su camino hacia la excelencia<\/strong>, anticip\u00e1ndose a los acontecimientos futuros que dejar\u00e1 el COVID-19 en el sector del lujo.\u00a0<\/strong><\/p>\n Se trataron temas como; la situaci\u00f3n\u00a0del mercado del lujo global y del mercado del lujo espa\u00f1ol, haciendo especial referencia a este \u00faltimo, sobre todo en Madrid y Barcelona. Se habl\u00f3 tambi\u00e9n del turista de lujo, en Espa\u00f1a, los chinos, los turistas que m\u00e1s bienes personales de lujo compran, el perfil del consumidor espa\u00f1ol y sus motivaciones de consumo, as\u00ed como el impacto global del Covid-19 en el lujo o el consumo durante el confinamiento… entre otros.<\/p>\n De esta forma, Luxury Spain podr\u00e1 seguir potenciando<\/strong> y promoviendo<\/strong> las firmas de lujo<\/strong> de todos sus asociados con sellos de calidad: #LuxurySpainBeauty,\u00a0#LuxurySpainGourmet,\u00a0#LuxurySpainFashion,\u00a0#LuxurySpainLifestyle<\/strong><\/p>\n La ponencia fue un\u00a0gran \u00e9xito<\/strong>\u00a0y cont\u00f3 con una media de\u00a0100 participantes.<\/strong><\/p>\n Para visualizar el v\u00eddeo completo haz click aqu\u00ed<\/a>.<\/p>\n <\/a> El pasado jueves 30 de abril tuvo lugar la ponencia \u00abLa era del lujo post COVID-19: Valores, tendencias y h\u00e1bitos del consumidor\u00ab, realizada por nuestra Business Development Partner, Ingrid de […]<\/p>\n","protected":false},"author":8,"featured_media":43896,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"inline_featured_image":false,"_mi_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0},"categories":[60],"tags":[1418,4163,1423,1431,1684,1454,2196,1775,4164],"featured_categories":[],"acf":[],"yoast_head":"\n
\n<\/a>
\n<\/a>
\n<\/a>
\n<\/a><\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"