{"id":52666,"date":"2021-05-26T12:52:49","date_gmt":"2021-05-26T10:52:49","guid":{"rendered":"https:\/\/luxuryspain.es\/?p=52666"},"modified":"2021-05-26T13:00:26","modified_gmt":"2021-05-26T11:00:26","slug":"toro-albala-2","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/toro-albala-2\/","title":{"rendered":"Toro Albal\u00e1"},"content":{"rendered":"
[vc_row][vc_column][vc_column_text]<\/p>\n
[\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row][vc_row][vc_column width=\u00bb1\/2″][vc_column_text]<\/p>\n
\u00bfQu\u00e9 le inspira en su d\u00eda a d\u00eda?<\/strong><\/p>\n La mejora continua de la calidad de nuestros productos, y una mejor eficiencia en nuestra organizaci\u00f3n.<\/p>\n En una palabra, defina la esencia de Bodegas Toro Albal\u00e1.<\/strong><\/p>\n \u00bfQu\u00e9 le motiva a seguir creando e innovando para satisfacer a sus clientes?<\/strong><\/p>\n Debe ser un producto genuino y de una calidad trascendente. Lo que se queda es, lo que se recuerda.<\/p>\n Cite tres chefs que usen sus productos.<\/strong><\/p>\n Restaurante Noor, en C\u00f3rdoba (chef Paco Morales); Restaurante Lasarte, en Barcelona (chef Mart\u00edn Berasategui); Restaurante Urrechu, de Madrid (chef I\u00f1igo Urrechu).<\/p>\n \u00bfCu\u00e1l fue su primera experiencia de lujo?<\/strong><\/p>\n F\u00edjate, el vinagre, una cosa que hasta hace nada se le daba un valor insignificante. Pues el vinagre es condimento que, si es de calidad, puede hacer cambiar un plato o un postre.<\/p>\n \u00bfQu\u00e9 porque el vinagre? La alta restauraci\u00f3n est\u00e1 valorando cada vez m\u00e1s los vinagres de calidad, hace ya muchos a\u00f1os cre\u00edmos en esa posibilidad, no s\u00e9, pero nos podr\u00edan llamar visionarios.<\/p>\n Nuestros vinagres tienen tanta calidad que pueden superar a los grandes acetos italianos con creces. En la zona de Montilla-Moriles desde sus or\u00edgenes en el vino, se elaboraban tambi\u00e9n vinagres, lo que ocurre, es cada cosa tiene su tiempo.<\/p>\n La gastronom\u00eda esta disfrutando de un auge que era desconocido en otros tiempos y nuestros vinagres tiene unas posibilidades gastron\u00f3micas, que hace d\u00e9cadas era imposible imaginar. Por lo tanto, los vinagres nos ofrecen unas expectativas nuevas.<\/p>\n Un producto con un alto valor econ\u00f3mico, debido a su escasez, y con una calidad genuina, tiene que tener una imagen acorde. Una imagen es algo sumamente importante, no es una simple presentaci\u00f3n del producto, es algo que te representa, por tanto, se tiene que tomar con mucho cuidado y precauci\u00f3n, por los efectos e impactos que tiene. Hoy en d\u00eda no hay ser humano que no le d\u00e9 importancia a la imagen de un producto.<\/p>\n<\/div>\n [\/vc_column_text][\/vc_column][vc_column width=\u00bb1\/2″][vc_single_image image=\u00bb52679″][vc_column_text]Fotograf\u00eda de Francisco Mu\u00f1oz, Director General de Toro Albal\u00e1.\u00a0<\/em><\/p>\n \u00bfQu\u00e9 considera que debe tener una experiencia gastron\u00f3mica para hablar de lujo?<\/strong><\/p>\n Consumidores que les guste la alta gastronom\u00eda, exquisitos en el paladar y que busquen experiencias inolvidables.<\/p>\n \u00bfCu\u00e1l es su perfil de cliente ideal?<\/strong><\/p>\n Consumidores que les guste la alta gastronom\u00eda, exquisitos en el paladar y que busquen experiencias inolvidables.<\/p>\n Imagine que pudiera trasladarse en este mismo instante a otra ciudad. \u00bfCu\u00e1l ser\u00eda y por qu\u00e9?<\/strong><\/p>\n Los principales mercados internacionales son: Canad\u00e1, Francia, Corea del Sur y EEUU. Son grandes consumidores de una gastronom\u00eda que usan vinagres de alta calidad.<\/p>\n Recomi\u00e9ndenos una experiencia gastron\u00f3mica de ensue\u00f1o.<\/strong><\/p>\n Helado de vainilla con nuestro vinagre 50 a\u00f1os, tambi\u00e9n, con queso. Un maridaje exquisito con el nuevo concepto que Toro Albal\u00e1 le esta dando al Vinagre en la gastronom\u00eda.<\/span>[\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row]<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":" [vc_row][vc_column][vc_column_text] Francisco M\u00fa\u00f1oz: \u00abToro Albal\u00e1 debe ser un producto genuino y de una calidad trascendente. Lo que se queda es, lo que se recuerda.\u00bb [\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row][vc_row][vc_column width=\u00bb1\/2″][vc_column_text] Francisco Mu\u00f1oz, Director General […]<\/p>\n","protected":false},"author":10,"featured_media":52670,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"inline_featured_image":false,"_mi_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0},"categories":[4348],"tags":[4403,4402,1893,4392],"featured_categories":[],"acf":[],"yoast_head":"\n