{"id":54241,"date":"2022-04-01T14:13:53","date_gmt":"2022-04-01T12:13:53","guid":{"rendered":"https:\/\/luxuryspain.es\/?p=54241"},"modified":"2022-07-29T11:26:10","modified_gmt":"2022-07-29T09:26:10","slug":"robiza-wine","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/robiza-wine\/","title":{"rendered":"Robiza Wine"},"content":{"rendered":"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]<\/p>\n

Carmen Romero: \u00abRobiza Wine es una experiencia sensorial inspirada en la magia de Ibiza y el Mediterr\u00e1neo\u00bb<\/h2>\n

[\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row][vc_row][vc_column width=\u00bb1\/2″][vc_column_text]<\/p>\n

Carmen Romero<\/strong>, Co-Founder & CEO de Robiza Wine<\/h3>\n

\u00bfC\u00f3mo comienza su empresa?<\/strong><\/p>\n

La empresa, Robiza wine<\/a>, tuvo sus inicios en el 2021. La idea se estuvo desarrollando post-pandemia en el 2020 con la intenci\u00f3n de ofrecer m\u00e1s que un vino, una reconexi\u00f3n con nuestra esencia y seres queridos a trav\u00e9s de la naturaleza. Desde el 2020, crisis de la covid, Robiza wine transforma el h\u00e1bito del consumo de alcohol, de \u201cbeber para ahogar las penas\u201d a \u201creconectar a trav\u00e9s de una copa de inspiraci\u00f3n\u201d. El vino, inspirado en la Ibiza consciente, promueve una vida regenerativa y te brinda bienestar hol\u00edstico para ser la mejor versi\u00f3n de ti mismo. De una bodega tradicional en Jumilla a una experiencia sensorial.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 novedades se esperan para este 2022?<\/strong><\/p>\n

Dos grandes novedades, el lanzamiento del vino blanco y tinto, tambi\u00e9n conocidos como Robiza SEA and Robiza MOON, completando la trilog\u00eda de las manifestaciones de la naturaleza. El vino blanco es un Sauvignon blanc 100% y el vino tinto un red blend Monastrell- Syrah.<\/p>\n

La tokenizaci\u00f3n del proyecto y creaci\u00f3n de una comunidad de Ibiza lovers para disfrutar en com\u00fan la magia de la isla. Acercando a Robiza wine un paso m\u00e1s cerca del Metaverso.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 importancia tiene la comunicaci\u00f3n y el marketing en una empresa como la vuestra?<\/strong><\/p>\n

Es esencial, el branding emocional es uno de nuestros pilares. El equipo tiene 3 cualidades en com\u00fan, sensibilidad, atenci\u00f3n al detalle y liderazgo consciente. Somos partidarios de que el contenido debe que ser excelente pero el continente tiene que conectar con la audiencia y transmitir sensaciones y emociones. El dise\u00f1o y marca son el 50% de la experiencia y es equivalente al producto gourmet que ofrecemos.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 os inspira a la hora de innovar en todos vuestros productos?\u00a0<\/strong><\/p>\n

Nos inspira la naturaleza, la magia de Ibiza y el mediterr\u00e1neo, nos inspira el conocimiento y pasi\u00f3n del bodeguero, la ilusi\u00f3n y necesidad de las personas a conocerse m\u00e1s a uno mismo y reconectar con sus seres queridos. Nos inspira la vida saludable y el bienestar ofreciendo un vino de agricultura sostenible, vegano y sin pl\u00e1sticos. Nos inspira la excelencia y calidad para ser referencia en el mercado de bebidas eco-lujo.<\/p>\n

\u00bfCu\u00e1l es la\u00a0nueva tendencia en su sector?\u00a0<\/strong><\/p>\n

La soluci\u00f3n que est\u00e1n aportando los productos Robiza wine. Deleitarte con un vino de calidad y saludable con tus seres queridos y sentir la reconexi\u00f3n a trav\u00e9s del poder de la naturaleza. Construir recuerdos, memorias alrededor de la experiencia Robiza.<\/p>\n

\u00bfC\u00f3mo desarroll\u00e1is la sostenibilidad en esta empresa?<\/strong><\/p>\n

La sostenibilidad es uno de nuestros valores top 4 en Robiza. Los propietarios tenemos una dieta vegetariana y evitamos el pl\u00e1stico en nuestra rutina diaria. Quer\u00edamos construir la marca en base a estos principios ya que la sociedad cada vez es m\u00e1s consciente, respeta a los animales y reduce el consumo de estos para ser m\u00e1s sostenible. Los vinos son ecol\u00f3gicos al respetar el ciclo de la vida y no se utilizan ni qu\u00edmicos ni pesticidas, son veganos al filtrar el poso del vino con patata y guisante en vez de grasa de animal, no tiene az\u00facares a\u00f1adidos y el de histamina es pr\u00e1cticamente inexistente para que tenga el menor impacto en tu salud. La producci\u00f3n y distribuci\u00f3n de los vinos es sin pl\u00e1sticos, los sulfitos naturales y utilizamos nuestra propia levadura para aportarles m\u00e1s frescura y autenticidad.[\/vc_column_text][\/vc_column][vc_column width=\u00bb1\/2″][vc_single_image image=\u00bb59257″][vc_column_text]Fotograf\u00eda de Carmen Romero, Co-Founder & CEO de Robiza Wine<\/em><\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 es para usted el lujo?<\/strong><\/p>\n

El lujo es calidad de vida. Es bienestar, libertad, naturaleza y aire puro. Es disfrutar de una buena comida y bebida con tu pareja, amigos y familia. Es viajar, enriquecerte con las culturas y vivir c\u00f3modamente rodeado de belleza y commodities de lujo.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 producto espa\u00f1ol considera de lujo?<\/strong><\/p>\n