{"id":68982,"date":"2023-07-12T12:00:45","date_gmt":"2023-07-12T10:00:45","guid":{"rendered":"https:\/\/luxuryspain.es\/?p=68982"},"modified":"2023-09-07T10:40:30","modified_gmt":"2023-09-07T08:40:30","slug":"25-aniversario-de-la-roca-village","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/25-aniversario-de-la-roca-village\/","title":{"rendered":"La Roca Village presenta la exposici\u00f3n Streets of Love con motivo de su 25 aniversario"},"content":{"rendered":"
Con motivo de la celebraci\u00f3n de su 25 aniversario<\/strong>, La Roca Village<\/strong>\u00a0presenta Streets of Love<\/strong>, una exposici\u00f3n al aire libre en colaboraci\u00f3n con el artista internacional TVBOY<\/strong>.<\/p>\n Una exposici\u00f3n que reivindica los valores universales que The Bicester Collection<\/strong>, sello al que pertenece La Roca Village<\/strong>, y el artista de street art comparten.<\/p>\n Street of Love<\/strong> es mucho m\u00e1s que una exposici\u00f3n. Es una declaraci\u00f3n de principios, una invitaci\u00f3n a la reflexi\u00f3n, una celebraci\u00f3n de los valores que defienden La Roca Village<\/strong> y el artista, y el mejor ejemplo del compromiso de apoyo al arte, al talento y a la creatividad que impulsa La Roca Village desde hace 25 a\u00f1os.<\/strong><\/p>\n <\/p>\n Detr\u00e1s de TVBOY<\/strong>, est\u00e1 Salvatore Benintende<\/strong>, uno de los exponentes internacionales del movimiento del Street Art Neo Pop<\/strong> y uno de los artistas m\u00e1s destacados de su generaci\u00f3n, conocido por su estilo provocador y contempor\u00e1neo.<\/p>\n Las calles son uno de sus principales medios para comunicar. Su arte est\u00e1 conectado con temas sociales, culturales y pol\u00edticos<\/strong> y siempre genera una reflexi\u00f3n por parte del espectador.<\/p>\n TVBOY<\/strong> y La Roca Village<\/strong> colaboraron por primera vez en 2010<\/strong>. Desde ese momento, el artista se ha consolidado como un referente internacional de su generaci\u00f3n<\/strong>.<\/p>\n M\u00e1s de 20 obras<\/strong> interpretadas experesar\u00e1n mensajes por todo el Village.<\/strong><\/p>\n Sus obras se han exhibido en varios pa\u00edses, desde la calle hasta exposiciones en museos, en el PAC Milano<\/strong>, MDM Museum<\/strong>, as\u00ed como en muchas galerias de arte en Roma, Barcelona, Munich, Copenhague, Berlin, Londres, LA, Miami<\/strong>, solo o juntos con nombres famosos como Warhol, Lichtenstein, Harin, Basquiat<\/strong>.<\/p>\n La exposici\u00f3n en La Roca Village<\/strong> toma forma de una audaz invasi\u00f3n de grafitis que representa una serie de valores compartidos: de la libertad al respeto, de la diversidad o la sostenibilidad y, lo m\u00e1s importante, al empoderamiento. As\u00ed pues, mensajes como Love, Respect, The Future is Female<\/strong> o Save The Planet Earth<\/strong>, entre otros, tomar\u00e1n las impresionantes fachadas del Village o botes de spray o gran escala que se ubicar\u00e1n a lo largo de los bulevars.<\/p>\n Adem\u00e1s, una de las obras, titulada Unlock My Future<\/strong>, servir\u00e1 para recaudar fondos<\/strong> como parte del programa DO GOOD de The Bicester Collection<\/strong>, que tiene como objetivo desbloquear el futuro de las mujeres y de la infancia.<\/p>\n Barcelona Turisme<\/strong><\/a>, miembro de la A<\/strong><\/a>sociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo – Luxury Spain,<\/strong><\/a> tiene como misi\u00f3n proyectar, dinamizar y posicionar Barcelona<\/strong> como destino tur\u00edstico internacional a trav\u00e9s del conocimiento de su cultura e idiosincrasia a partir de una oferta de valor a\u00f1adido y de acuerdo con unos criterios de segmentaci\u00f3n de p\u00fablicos e intereses.<\/p>\n En su misi\u00f3n, Turisme de Barcelona<\/strong> act\u00faa como agente facilitador para destacar la actividad alrededor de la econom\u00eda del visitante mediante la proyecci\u00f3n de un destino aspiracional y transformador que ofrece unos valores que permiten poder vivir y convivir en un entorno lleno de vida, sostenible, responsable, y comprometida con los criterios de los objetivos de desarrollo sostenible, reforzando su marca y propiciando la dinamizaci\u00f3n y el retorno, material e inmaterial, generado por los visitantes.<\/p>\n Barcelona Premium<\/strong> es la marca de Turismo de Barcelona<\/strong> que presenta Barcelona<\/strong> como destino de viajes exclusivos y una amplia oferta de experiencias \u00fanica y a medida.<\/p>\n Muestra e incluye una selecci\u00f3n de empresas que ofrecen experiencias de viaje e itinerarios exclusivos<\/strong>, hoteles y apartamentos de lujo de 5 estrellas<\/strong> distintivos, degustaciones culinarias \u00fanicas y restaurantes con estrellas Michelin<\/strong>, una selecci\u00f3n del mejor servicio de transporte premium as\u00ed como experiencias de alto nivel<\/strong> y compras de alta gama<\/strong>.<\/p>\n Ofrecen asesoramiento y sus conocimientos sobre los mejores profesionales y experiencias sorprendentes e inusuales para que los viajeros puedan disfrutar de una experiencia aut\u00e9ntica, exclusiva y llena de \u00absabor local\u00bb.<\/p>\nTVBOY, exponente del Street Art Neo Pop<\/h4>\n
TVBOY y La Roca Village<\/h4>\n
<\/h4>\n
Mensajes comprometidos para hacer el bien<\/h4>\n
<\/h4>\n
Sobre Barcelona Turisme<\/h4>\n
Barcelona Premium<\/h4>\n