LUXURY SPAIN

La Roca Village presenta la exposición Streets of Love con motivo de su 25 aniversario

lifestyle - 2 mins de lectura
12/07/2023

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, La Roca Village presenta Streets of Love, una exposición al aire libre en colaboración con el artista internacional TVBOY.

Una exposición que reivindica los valores universales que The Bicester Collection, sello al que pertenece La Roca Village, y el artista de street art comparten.

Street of Love es mucho más que una exposición. Es una declaración de principios, una invitación a la reflexión, una celebración de los valores que defienden La Roca Village y el artista, y el mejor ejemplo del compromiso de apoyo al arte, al talento y a la creatividad que impulsa La Roca Village desde hace 25 años.

TVBOY, exponente del Street Art Neo Pop

Detrás de TVBOY, está Salvatore Benintende, uno de los exponentes internacionales del movimiento del Street Art Neo Pop y uno de los artistas más destacados de su generación, conocido por su estilo provocador y contemporáneo.

Las calles son uno de sus principales medios para comunicar. Su arte está conectado con temas sociales, culturales y políticos y siempre genera una reflexión por parte del espectador.

TVBOY y La Roca Village

TVBOY y La Roca Village colaboraron por primera vez en 2010. Desde ese momento, el artista se ha consolidado como un referente internacional de su generación.

Más de 20 obras interpretadas experesarán mensajes por todo el Village.

Sus obras se han exhibido en varios países, desde la calle hasta exposiciones en museos, en el PAC Milano, MDM Museum, así como en muchas galerias de arte en Roma, Barcelona, Munich, Copenhague, Berlin, Londres, LA, Miami, solo o juntos con nombres famosos como Warhol, Lichtenstein, Harin, Basquiat.

Mensajes comprometidos para hacer el bien

La exposición en La Roca Village toma forma de una audaz invasión de grafitis que representa una serie de valores compartidos: de la libertad al respeto, de la diversidad o la sostenibilidad y, lo más importante, al empoderamiento. Así pues, mensajes como Love, Respect, The Future is Female o Save The Planet Earth, entre otros, tomarán las impresionantes fachadas del Village o botes de spray o gran escala que se ubicarán a lo largo de los bulevars.

Además, una de las obras, titulada Unlock My Future, servirá para recaudar fondos como parte del programa DO GOOD de The Bicester Collection, que tiene como objetivo desbloquear el futuro de las mujeres y de la infancia.

Sobre Barcelona Turisme

Barcelona Turisme, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, tiene como misión proyectar, dinamizar y posicionar Barcelona como destino turístico internacional a través del conocimiento de su cultura e idiosincrasia a partir de una oferta de valor añadido y de acuerdo con unos criterios de segmentación de públicos e intereses.

En su misión, Turisme de Barcelona actúa como agente facilitador para destacar la actividad alrededor de la economía del visitante mediante la proyección de un destino aspiracional y transformador que ofrece unos valores que permiten poder vivir y convivir en un entorno lleno de vida, sostenible, responsable, y comprometida con los criterios de los objetivos de desarrollo sostenible, reforzando su marca y propiciando la dinamización y el retorno, material e inmaterial, generado por los visitantes.

Barcelona Premium

Barcelona Premium es la marca de Turismo de Barcelona que presenta Barcelona como destino de viajes exclusivos y una amplia oferta de experiencias única y a medida.

Muestra e incluye una selección de empresas que ofrecen experiencias de viaje e itinerarios exclusivos, hoteles y apartamentos de lujo de 5 estrellas distintivos, degustaciones culinarias únicas y restaurantes con estrellas Michelin, una selección del mejor servicio de transporte premium así como experiencias de alto nivel y compras de alta gama.

Ofrecen asesoramiento y sus conocimientos sobre los mejores profesionales y experiencias sorprendentes e inusuales para que los viajeros puedan disfrutar de una experiencia auténtica, exclusiva y llena de «sabor local».

Más información: www.barcelonapremium.com