LUXURY SPAIN

Luxury Spain colabora en la III Cena Solidaria de la Fundación Querer

Tiempo de lectura

Eventos Sociales y Galas Benéficas - 1 min de lectura

Fecha

25/11/2021

Lugar

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain colabora en la III Cena Solidaria de la Fundación Querer, creada por la periodista Pilar García de la Granja y que tuvo lugar en El Jardín de LaMáquina (Madrid) el pasado 25 de noviembre.

Fundació Querer

La velada fue amadrinada por Eugenia Martínez de Irujo y asistieron personalidades televisivas como Belén Esteban, el presentador Joaquín Prat, y el periodista Aurelio Manzano. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, las cantantes Natalia y Nuria Fergó, Alexia Rivas, Oscar Cornejo y Pedro J. Ramírez, director de El Español, entre otros.

Fundació Querer

 

Durante la noche tuvo lugar una rifa solidaria a favor de la Fundación Querer, en la cual se sortearon s de 20 artículos y experiencias cuyo valor superaba los 20.000 euros. Un completo lote en el que no faltaron obras de arte, piezas de mobiliario de diseño, productos de belleza, prendas y accesorios de moda, y packs de bebidas y alimentación gourmet de algunos de nuestros socios como: Artemonte, Bodegas Hispano Suizas, Caviaroli, Casa Riera Ordeix, CoolRomms Hotels, Escada, Fiona’s Atelier, Glo910, Bodegas Habla, Isabel Abdó, Moscovitas, Pertegaz, Ramón Monegal, Sylvia Ribas Barcelona, Shiseido, SixSenses, Teresa Sapey, Unicskin, Masion Mesa, Suárez, Más de Torrent, Las Terrazas de Abama, More&More Design.

Fundació Querer

El dinero recaudado de la gala se destinará íntegramente al último proyecto de la Fundación Querer,  “La Música Cura”. Una inciativa puesta en marcha en el centro escolar de la Fundación, El Cole de Pepe, creado por Pilar García de la Granja. Este proyecto se centra en demostrar que la música puede impactar de forma positiva en el desarrollo de habilidades del lenguaje en niños con trastornos neurológicos.

La Fundación Querer es una Institución sin ánimo de lucro creada en 2016 con la misión de fomentar la creación de grupos de trabajo multidisciplinares con capacidad para diagnosticar e investigar trastornos neurológicos relacionados con el lenguaje desde un punto de vista clínico, farmacológico, neurológico y educativo.