LUXURY SPAIN
Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream de Shiseido
Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream de Shiseido, miembro de Luxury Spain, es la solución completa y eficaz para reducir y prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas alededor de los ojos.
El contorno actúa rápida e intensamente gracias a una fórmula que amplía aún más los límites de su eficacia. La piel del contorno de los ojos está visiblemente más lisa y más resistente a los factores que provocan la aparición de arrugas.
El contorno de los ojos es una zona con mucho movimiento y una piel extremadamente fina. Por lo tanto, es especialmente vulnerable y está marcado por arrugas y líneas de expresión.
Principios activos
Para tratar los cuatro factores inductores de las arrugas, la nueva fórmula de Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream combina cuatro principios activos.
El complejo Kombu – Bounce compuesto por tres extractos de algas marinas, acelera la renovación cutánea y contribuye a rehidratar intensamente la piel. Tiene un efecto hidratante de 48 horas para un acción rápida y duradera reduciendo la aparicón de arrugas.
El complejo Aqua-Peptide evita que las líneas de expresión se vuelvan permanentes mejorando la flexibilidad de la capa córnea.
La Carnosina actúa contra el envejecimiento cronológico y ejerce una acción antioxidante que previene el daño celular.
La combinación de extracto de Mukurossi, Chlorella y Cúrcuma combate la formación de arrugas inducidas por los rayos UV.
Una combinación de ReNeura Technology y un trío de plantas, favorece una acción aún más rápida y duradera sobre las arrugas. Esta tecnología se basa en los descubrimientos científicos de Shiseido en dos áreas de especialización: la neurociencia, concretamente los mecanismos de comunicación entre la piel y las células nerviosas, y la Investigación Lifeblood, cuyo objetivo es mantener un flujo sanguíneo óptimo y constante.
Textura
Desde 1996, Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream ha sido reformulada continuamente para ofrecer un rendimiento más rápido e intenso en la lucha contra las arrugas. Sin embargo, su atractiva textura no ha cambiado. Todavía hoy, ofrece el lujoso atractivo sensorial de una crema reconfortante, rica y no grasa, que se funde delicadamente sobre la piel, proporcionándole un aspecto más terso y luminoso al instante.
Resultados visibles
Inmediatamente, la piel está más lisa. En cinco días, las arrugas, incluso las más profundas, se reducen visiblemente.
Con Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream, la mirada conserva un aspecto más joven, día tras día y año tras año.