LUXURY SPAIN

Coffee Center participa en la creación de la séptima D.O. de Café de Brasil

noticias - 1 min de lectura
02/01/2018

Coffee Center, la empresa de cafés y  eco infusiones de Aiguaviva entre las que se encuentra Fincafé y Alma Teas, fiel a su espíritu innovador en el sector, ha vuelto a conseguir un nuevo  hito en el sector a nivel  Internacional. Coffee Center fue  una de las primeras marcas del  sector en apostar por el café de las mejores fincas y la implantación al 100% de la trazabilidad en su producción. Igual que fue también pionera en el sector de las infusiones con su  colecciones de sus eco infusiones.

Tras más de dos años de conversaciones y viajes de prospección. Lo que había comenzado como un viaje para implantar el 100% de trazabilidad, se ha convertido en un  proyecto empresarial pionero a nivel internacional que ha colocado a Coffee  Center entre las empresas de referencia del sector a nivel  nacional e internacional.

fincafe-brasil-LuxurySpain

Hace un par de meses, la D.O. Região do Garça se ha impulsado con fuerza,  convirtiéndose en la séptima D.O. de Brasil con una sorprendente variedad de producto, que ha supuesto un antes y  después en el sector y Coffee Center participa en su cración.

La Denominación de Origen “Região do Garça” es la séptima D.O. de Café de Brasil, tras  30 años sin que se crease ninguna D.O. nueva en este país.

La Região do Garça está ubicada a  600  kilómetros de San Pablo. Se caracteriza por aportar al  mercado un producto único a nivel mundial,  además de incluir un  programa medioambiental único en el  país.

Pero este no ha sido sólo sorprendente exclusivamente por su producto y compromiso con el  medio ambiente, sino también  por el  soporte empresarial y el apoyo  que  Coffee Center está haciendo en el mercado estatal  y a medio  plazo en el  mercado  Europeo.

Fincafé-regiao-do-garça-café-LuxurySpain

La participación de  Coffee Center ha sido clave en el desarrollo. Y ha supuesto también, el desarrollo  de un nuevo proyecto que se concretará en Abril del año 2018. Un nuevo proyecto de  carácter internacional con un producto único y diferenciado.

Con todas estas novedades, Coffee Center tiene  previsto crecer en el mercado internacional y afianzar su apuesta por la sostenibilidad  y la responsabilidad social en el sector.