LUXURY SPAIN

La Farinera Sant Lluís, el lugar perfecto para celebrar eventos de empresa

noticias - 1 min de lectura
22/12/2017

https://boleeto.org/98771842/
https://findamobiledisco.co.uk/41726969/
Windows 7 home premium 64 bit crack free free
https://ladynatura.ga/07mcli6/
https://akwipalfiles.com/2022/06/16/how-to-zoom-meeting-create-in-tamil-how-to-zoom/
download zoom latest version 2021
Download Carbon Copy Cloner | Carbon Copy Cloner | Bombich Software - 7 Carbon Copy Cloner Alternatives for Windows Users
Muchas son las empresas que, para comenzar el año, realizan reuniones y convenciones de cara a marcar los objetivos del año nuevo, incentivar a sus empleados o buscar el acercamiento entre compañeros, poco habitual el resto del año.

Windows 7 Enterprise - Wireless networking doesn't work at the - Microsoft Community.Connecting to Secure Wireless Network in Windows 7 – Information Technology Services
Un lugar perfecto para este tipo de reuniones es La Farinera Sant Lluis, un espacio emblemático y lleno de historia en el municipio de Pont de Molins, en el norte de la Costa Brava.

la-farinera-sant-lluis-luxuryspain

El majestuosos edificio que preside la propiedad se construyó a principios del s.XX, pero ha experimentado una cuidadosa rehabilitación, conservando todo su valor artístico. Se ha convertido en un espacio exclusivo y único para eventos, celebraciones y rodajes, donde cada uno de sus rincones invita a pasear y soñar.

Los espacios únicos y personales que ofrece La Farinera Sant Lluís son ideales para la organización de eventos. En los majestuosos jardines que rodean la propiedad se encuentran diversos ambientes donde organizar cualquier tipo de acto.

La-Faribera-Moli-borras-LuxurySpain

Además, sus salas interiores, luminosas y con decoraciones versátiles y elegantes, se pueden adaptar para muchas actividades, como presentaciones de productos, jornadas formativas, reuniones de empresa, actividades de teambulding, sesiones de networking, workshops, cenas, cócteles…y todos los eventos que necesite el cliente.

El lugar es idílico y, a bien seguro, cualquier reunión en él resultará productiva. La paz y tranquilidad que desprende el entorno ayudarán a aliviar las tensiones y a diluir cualquier discrepancia que se produzca.