LUXURY SPAIN

LoRUSSo Mermeladas Gourmet en la inauguración del nuevo espacio Cosentino Dubái

noticias - 1 min de lectura
21/12/2017

http://scheppler.de/j1wy
https://phuongthanhcomputer.vn/tcv
https://klodossoft.site/article
https://abrendsoft.website/
http://originwaysfo.com/p/cisco-jabber-client-download-windows
https://thepowhermethodinstructors.com/wp-admin/gador
this site
http://creandosaberes.com/ph8vexc
LoRUSSo Mermeladas Gourmet fue uno de los productos delicatessen ofrecidos a los asistentes en la inauguración de Cosentino City Dubái, el nuevo espacio de la multinacional especialista y líder mundial en encimeras, superficies de cuarzo y piedra natural.

http://clx.com.co/zy4
http://churchcc.co.uk/l60
https://klodossoft.fun/article
http://originwaysfo.com/p/hidden-and-dangerous-free-download-for-pc
site
https://heedekkodseaw.com/6ikekxme3k
El nuevo showroom, ubicado en la ciudad de Dubái es la décima implantación de la marca en las principales ciudades del mundo, con macroespacios expositores de sus marcas Silestone, Dekton, Sensa, Scalea y Prexury.

Lorusso-Cosentino-showroom-LuxurySpain

https://hydra.com.my/jmgp
https://n-c.de/6zi
https://klodossoft.pw/article
https://marsyangdionline.com/qdv0vza0
La inauguración oficial del espacio se realizó en un exclusivo evento al que asistieron más de 60 invitados, entre clientes exclusivos y distribuidores de la compañía, representantes institucionales y miembros de la importante comunidad de diseñadores y arquitectos de la región.

La cita estuvo amenizada con música en directo y un interesante “live showcooking”, ofrecido por el chef peruano Roberto Segura.

LoRUSSo Mermeladas Gourmet fue una de las marcas seleccionadas para agasajar a los invitados con su mermelada gourmet 80% fruta Bio “Amor e Mora”.

Lorusso-mermelada-artesanal-ecologica-mora-LuxurySpain

https://clickcollectsoftware.com/wcg5
http://ftrt.in/4ju
https://islandimages.co.sh/29574535
Todas las confituras gourmet LoRUSSo utilizamos 80% fruta ecológica procedente de pequeños productores de la provincia de Almería y Andalucía. Se elaboran artesanalmente en pequeñas cantidades, bajo el concepto y filosofía «Slow made«, y mediante la utilización de fuentes de energías renovables. En sus productos combinan tradición, innovación y diseño, señas de identidad de la empresa LoRUSSo y de su mezcla de cultura de origen Almeriense y Milanés (Italia).

https://drei-m-art.de/ufbv
https://soprarnosgr.it/qpn
Su pequeña fábrica artesanal se encuentra ubicada en Chercos, un pequeñito pueblo de la “Comarca del Mármol” perteneciente al «Valle del Almanzora» almeriense, y distante tan solo 20 Kms. de Cantoria, localidad donde se ubica la megafactoría principal y sede central del Grupo Cosentino