LUXURY SPAIN

Las propiedades más extraordinarias están en The Singular Space

lifestyle - 1 min de lectura
30/12/2021

The Singular Space, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, es una inmobiliaria única en su especie. Ofreciendo las propiedades más extraordinarias y excepcionales, tanto en espacios rurales como urbanos en toda España. Y cuentan con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario del lujo y en el mundo del marketing.

The Singular Space

Desde The Singular Space actúan de fuerte filtro para ofrecer sólo aquello que creen que vale la pena para los clientes. Especializándose en la compra/venta de espacios y propiedades singulares y excepcionales, seleccionados uno por uno. En The Singular Space se podrán adquirir las propiedades más extraordinarias y sublimes, tanto en espacios rurales como en áreas urbanas de toda España. Desde castillos, palacetes y fincas hasta hoteles, bodegas y, por supuesto, elegantes pisos en las mejores zonas de Madrid y Barcelona. Esta nueva inmobiliaria no solo ofrece magníficos espacios donde residir o invertir. A través de The Singular Space también es posible que el cliente venda sus propiedades, residencias o mansiones. Un equipo de expertos asesores ayudará al cliente a facilitar y agilizar todo el procedimiento, acompañándole en todas las fases de proceso hasta la venta final.

The Singular Space

Con más de 30 años de experiencia conjunta en el mercado inmobiliario y en el mundo del marketing del lujo, Ramón Amat y Ana Vela dirigen The Singular Space. La inmobiliaria redefine el significado de lo que hoy en día entendemos por propiedades de lujo. “El lujo va más allá del valor económico de una propiedad: se trata de poder disfrutar de una ubicación privilegiada, un estilo arquitectónico único o de una vivienda con carácter propio y cada uno de estos detalles tienen un valor sentimental imposible de rechazar”, señala Ana Vela, socia fundadora de The Singular Space.

La exigencia y la especialidad son dos de los principales atributos de esta nueva inmobiliaria, en la que ya confían personalidades nacionales e internacionales y los principales actores del mercado. Todas sus propiedades son espacios únicos que han sido seleccionados meticulosamente por sus características únicas y excepcionales. “Nuestra cartera es de las más singulares y de mayor valor, no solo en lo económico”, apunta Ramón Amat, socio fundador de The Singular Space, “sino también en lo emocional y experiencial, pensando en diferentes estilos de vida y poniendo especial énfasis y atención en el mundo del diseño, un valor que tenemos muy presente”.

The Singular Space

Les invitamos a visitar todas sus propiedad extraordinarias en su página web o sus oficinas, ubicadas en Madbit (Calle Julián Camarillo 47 B203). Un espacio profesional y sofisticado, diseñado para ofrecer un excelente servicio personal y una experiencia sensorial única con la que sus clientes se sentirán como en casa.