LUXURY SPAIN

Ángela Navarro, más guapa que nunca

noticias - 1 min de lectura
07/02/2014

Ángela Navarro, emprendedora y experta en el mundo de la estética y la moda, da un paso más y acerca las últimas tendencias a los pacientes oncológicos.

Pionera en el sector, con su equipo, técnicas e investigación personaliza cualquier peluca o turbante para adaptarlos a tus gustos y que te veas mejor que nunca.

IMG_9172

Sabemos que verse bien influye directamente en el estado anímico, por ello en el Centro de Estética Reparadora Integral podrás escoger cualquier look siempre a la orden de las últimas tendencias y totalmente personalizado para tus gustos y perfil.

Todos los profesionales del centro cuentan con una gran formación y experiencia técnica que les permiten asesorar y ayudar a escoger cualquier peluca o turbante ajustándola a los gustos y necesidades de cada cliente. Porque sentirse bien, está de moda.

IMG_9130

 

En su centro de la calle Ayala, Ángela Navarro incorpora las últimas líneas de moda para ofrecer una amplia gama de pelucas diseñadas para ayudar al paciente en el tratamiento de las consecuencias físicas y psicológicas que producen los tratamientos como la quimioterapia, así como el malestar producido por sus efectos secundarios y potenciar al máximo su belleza.

Además, la Fundación Ángela Navarro tiene como objetivo eliminar las fuentes de estrés más importantes asociadas al proceso de una enfermedad: el cambio de imagen y el malestar que conlleva. Bajo el lema “cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor” todo el equipo de Ángela Navarro quiere que cualquier mujer sea capaz de vestir una peluca y sentirse más guapa que nunca.

IMG_9070