LUXURY SPAIN
Six Senses Spa: culto al bienestar
La carta del Six Senses Spa es muy amplia. Estos son los tratamientos corporales que ofrecen:
–Masaje Six Senses: Equilibra y armoniza. Se trata de un masaje personalizado, en función de las necesidades de cada uno. Duración: De 50 a 80 minutos.
–Tratamiento Jet Lag: Alivia la tensión muscular de cuello, hombros y espalda. El masaje energético estimula la circulación y reduce la inflamación. Duración: 80 minutos.
–Terapia de las Piedras: La combinación del tacto humano con el calor de las piedras equilibra y nutre. Se experimenta una gran relación tras este masaje. Duración: 80 minutos
–Masaje Oriental: La combinación del ayurdeva, los estiramientos tailandeses y la tuina estimulan y nutren el cuerpo.
–Ritual Tailandés: La base de este tratamiento son las esencias más puras de algunas plantas asiáticas. El resultado es una piel suave, la eliminación de las toxinas y una gran sensación de bienestar.
Tratamientos faciales, manos y pies
–Facial Six Senses: Se trata de un tratamiento personalizado según cada necesidad. Hidrata y nutre. También incluye masaje del cuero cabelludo o de manos. Duración: 50 minutos
–Ultra Purificante: Limpia en profundidad y remueve todos los bloqueos energéticos con un masaje drenante de la linfa en la cara y el cuello. Las propiedades de las algas marinas producen un efecto duradero y una sensación refrescante. La mascarilla termal es el toque final para dar a la piel un aspecto suave y brillante. Duración: 80 minutos.
–Facial con Piedras Calientes: Los aceites esenciales se combinan con un masaje a base de piedras frías y calientes en cara, cuello y hombros. El toque final consiste en una mascarilla antiedad. Duración: 80 minutos.
–Manicura Spa Deluxe: Tras el limado de uñas, se hidratan las cutículas. A continuación, brazos y manos se exfolian con sal marina. La crema nutritiva servirá para restaurar la humedad natural y mejorar la temperatura de la piel. Duración: 50 minutos.
–Pedicura Spa Deluxe: Incluye una limpieza revitalizadora con sales marinas y masaje. Duración: 50 minutos
–Tratamiento Oriental para el Cuero Cabelludo: Originario de la India, este tratamiento combina técnicas relajantes y estimulantes en hombros, cuello y cabeza. La mascarilla de barro natural tiene propiedades nutritivas y relajantes. Duración: 50 minutos.
–Tratamiento de Lujo para Ojos: El contorno de los ojos delata los signos de la edad y también el cansancio. Este tratamiento nutre, hidrata y revitaliza.
–Tratamiento para Manos Radiantes: Este tratamiento nutritivo comienza con la aplicación de compresas calientes. A continuación, una exfoliación y, tras la misma, un suave masaje.
–Facial Tailandés: Miel, leche, aceite de sésamo y de jojoba sirven para renovar, equilibrar y nutrir la piel. A su vez, el masaje tailandés de acupresión y movimientos relajantes consigue una relajación total. Mientras la mascarilla hace su efecto, le realizarán un masaje de manos y piernas. Duración: 80 minutos.
Otros tratamientos
–Terapia con Velas Ópticas: Esta terapia ancestral, que los chamanes aplicaban para limpiar y armonizar los campos energéticos del individuo (aura), en preparación para el estado de trance y para expulsar las energías negativas. El terapeuta utiliza unas velas, diseñadas especialmente, que se encienden y se mantienen en los oídos. Este tratamiento limpia los oídos y favorece una atmósfera saludable también en cavidades nasales y garganta. Duración: 50 minutos.
–Viaje Asiático: La mezcla del masaje oriental, el facial tailandés y las velas ópticas consigue que todo nuestro cuerpo esté en armonía. Duración: 2 horas y veinte minutos.
Fuente | Todo Ella