noticias - 1 min de lectura
30/11/2011
Hace unos días se inauguró el hotel Armani en Milán, en pleno corazón de la ciudad, en la Via Manzoni 31. Se trata del segundo establecimiento lanzado por Armani Hotels & Resorts en colaboración con Emaar Properties PJSC. Lujo urbano. Dentro del edificio, Giorgio Armani ha creado un mundo de armonía y privacidad para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.
Las 95 habitaciones y suites que componen el hotel ofrecen una gran variedad de opciones: desde Armani Deluxe Rooms de más de 45 metros cuadrados hasta habitaciones como Armani Signature o Armani Presidential Suites que tienen una extensión de 170 hasta 200 metros cuadrados distribuidos en dos pisos y comunicados mediante una original escalera. Cada baño está pensado para ser compartido por una pareja. El suelo y las paredes tienen tonalidades tenues en color marrón claro.
Todas las áreas públicas están concentradas entre los pisos 17 y 18 que tienen unas vistas espectaculares de la ciudad. El Armani Ristorante está situado en el piso 17 y en él los clientes podrán degustar la tradicional gastronomía italiana, elegir entre una excelente carta de vinos y acceder a un comedor privado. Al otro lado se encuentra el Armani Lounge donde está situado el bar que tiene unas vistas fantásticas y en donde hay una gran selección de música en donde los invitados podrán relajarse y disfrutar de un té o un aperitivo.Para los fumadores hay un área reservada.
El piso octavo ocupa un área de aproximadamente 1200 metros cuadrados. En ella se encuentre el SPA, una zona dedicada a la belleza y relajación donde se imparten toda clase de tratamientos y terapias que permiten la relajación física y mental y además incluye una piscina climatizada y un gimnasio que está abierto las 24 horas del día. Sus paredes acristaladas filtran la luz del sol y a través de ellas se ven las excelentes vistas de la ciudad.