LUXURY SPAIN
Gin Mare, Ibiza & PACHA se ponen de acuerdo para destilar la esencia del Mediterráneo
Gin Mare, la primera ginebra Super Premium mediterránea, presenta, junto a World Duty Free Group, el exclusivo pack “Ibiza & PACHA”, compuesto por la nueva botella de Gin Mare de litro y el recién editado libro de Toni Riera de regalo.
Los fans de lo auténticamente mediterráneo podrán encontrarlo exclusivamente a partir de este verano en las tiendas de World Duty Free Group de los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Alicante y Málaga.
El libro “Ibiza & PACHA”, editado por Lunwerg, es una obra dedicada a la Isla Pitiusa, dónde su autor, Toni Riera, rinde homenaje a la isla blanca y a uno de sus emblemas más reconocidos en todo el mundo, PACHA Ibiza. El libro ilustra lo que fue y lo que es hoy Ibiza en un recorrido fotográfico desde la época hippie de los años 70 hasta la actualidad. Además, incluye algunas de las imágenes más representativas de la comunicación de PACHA en las últimas décadas, cuya creatividad y descaro han ido conformando la identidad de su marca en el mundo.
GIN MARE Y SU INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA
Gin Mare acaba de presentar una nueva botella de molde propio más esbelta y atractiva, en la que se aprecian delicados detalles que potencian aún más su elegancia y su personalidad mediterránea. Con este diseño innovador, la marca se reinventa y presenta una botella de curvas más estilizadas que incorpora como novedad una onda en su base, de forma asimétrica, que sugiere las olas del Mediterráneo.
El nombre de esta ginebra es un homenaje al mar Mediterráneo y a su denominación latina, “Mare Nostrum”, y con él rinde tributo a esa masa de agua que a la vez es esencia y nexo de unión en todos los países de cultura mediterránea.
Gin Mare ha sido creada como una ginebra fiel a la artesanía y los tiempos mediterráneos, con el objetivo de conseguir un gin excepcional: desde su base de cebada, pasando por delicadas maceraciones y destilaciones independientes de cada uno de sus botánicos (romero, oliva arbequina, tomillo y albahaca), hasta el blending de autor que permite expresar cada uno de sus botánicos en el producto final.
Gin Mare se ha convertido en la elección preferida del consumidor urbano y abierto de mente, aventurero, que busca un producto diferenciado, con notas de catas auténticas, mediterráneas y sumamente refrescantes, frente a la sequedad de las ginebras clásicas.
TONI RIERA Y SU HISTORIA DE AMOR CON IBIZA & PACHÁ
El fotógrafo Toni Riera (Barcelona, 1950) llegó a Ibiza en 1973, coincidiendo con el movimiento hippie y con la apertura de una discoteca que marcaría la historia de la isla y se convertiría en uno de sus iconos más emblemáticos: Pachá. Desde entonces, Riera ha retratado los lugares, las anécdotas y los instantes más representativos de Ibiza, incluyendo su estilo de vida, sus fiestas y su gente: original, diferente y única.
En el libro, con prólogo de Ricardo Urgell, propietario de Pachá, se repasa la trayectoria de Riera y que corresponde también con la evolución de esta famosa discoteca. La edición se divide en seis secciones en las que se suceden fotos de personajes de la isla, y además, hace un recorrido por las imágenes más impactantes e icónicas de su música y sus reconocidas fiestas.
Precio del pack (botella de 1 litro + libro): 38 euros