LUXURY SPAIN
GERMAINE DE CAPUCCINI recibe el premio TNS FanPage Awards a la mejor página de Facebook en su categoría
Germaine de Capuccini, empresa líder en cosmética profesional en España, ha recibido el premio TNS FanPage Awards a la mejor página de Facebook en la categoría de Belleza & Cuidado Personal, donde competía con marcas como Astor, l’Oréal Paris, Skeyndor, Biotherm, entre otras. Además, ha obtenido el puesto número 11 en la categoría global.
En el concurso organizado por TNS, empresa líder en investigación de mercados y opinión en nuestro país, han participado 238 marcas de todo tipo de sectores y actividades. Asimismo, las páginas se han premiado en base a las votaciones realizadas por sus propios fans a través de un cuestionario, en el que se han tenido en cuenta valores como contenido, prescripción que general interacción, ventaja competitiva y atención al cliente.
El acto de entrega se ha celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid Lasede, donde además de conocer a los ganadores se ha contado durante el eventos con las intervenciones de Jaime de Haro, Presidente de IPMARK, Ángel Bartolomé, Ex Director de Marketing de Marco Aldani y profesor en la Universidad CEU y en TRACOR, y de Gerardo Fuksman, Director de Brand & Comm de TNS. El premio lo ha recogido Rosalía Sanz, Community Manager de Germaine de Capuccini, quien ha declarado,
«Somos una empresa con una trayectoria de 50 años, nuestras clientas son nuestra familia. La clave está en trasladar esa familiaridad al entorno digital.
Otro factor clave es la participación de todos los departamentos, ya que este trabajo en equipo es el que hace que la comunicación digital sea un verdadero éxito.»
En la fotografía, Rosalía Sanz, Community Manager de Germaine de Capuccini, junto a Jaime de Haro, Presidente de IPMARK.