A lo largo de su carrera han sido muchos los premios que la diseñadora Elena Benarroch ha recibido, siendo los más destacados el American Legend en 1985 a la mejor colección del año, o la T de Oro de la revista Telva junto con las firmas italianas Prada y Versace, entre muchas otras distinciones. Fue también quien inauguró la Pasarela Cibeles en Madrid.
Con la innovación siempre en mente, en 1987 presentó sus colecciones con pieles estampadas de dibujos venecianos, cosa que le permitió representar las firmas Etro y Andrea Pfister. Además, en colaboración con el cantante Miguel Bosé, Benarroch lanzó aquel año una colección masculina de abrigos de piel. Algunas publicaciones le han dedicado portada, como la versión americana de Vogue de 1989. Un encargo curioso fue la colección en motivo del 35º aniversario de la muñeca Barbie en 1993, o cuando diseñó piezas para el filme Carne trémula de Pedro Almodóvar. Asimismo, en 1997 lanzó su primera colección de joyas y un perfume que lleva el nombre de su hija Yaël, directora creativa y también de la línea casual de la firma.
En la actualidad, Elena Benarroch ha puesto sus esfuerzos en la venta online en su página web, y en las distintas tiendas que tiene repartidas por el mundo. El de Benarroch es sin duda el testimonio de alguien con una pasión por lo artesanal y de la más alta calidad, sin renunciar a las últimas tendencias y adaptándose siempre a la exigencia de un público creciente en el mundo del lujo y la exclusividad.