LUXURY SPAIN
Lupo Barcelona, carácter y singularidad en cada bolso exclusivo
La primera tienda Lupo nació como un ‘Atelier’ en el corazón de Barcelona en 1920. En aquel entonces, Barcelona era sinónimo de arte. Artistas como Antoni Gaudí y Joan Miró destacaban alrededor del mundo.
Hoy, fieles a las pautas del diseño de Gaudí, Lupo concibe cada creación mediante formas que siguen una función y siguen estructuras extendidas de adentro hacia fuera. De acuerdo con las necesidades de quien usará cada pieza.
Todas sus creaciones son sublimes y únicas, pero hay uno, el bolso Abanico, que es el icono de la firma. Recibe su nombre por tener la forma de un abanico invertido, y este año 2017 cumple 15 años de vida. Además, Lupo tiene un acuerdo con la Fundación Catalunya-La Pedrera.
Se trata de la única licencia en piel de La Pedrera. El bolso La Pedrera, de Lupo, se vende en todas sus tiendas.
Otros de los excelentes modelos más representativos de la firma barcelonesa son los siguientes:
– Pedrera Studded Bucket, la versión del modelo clásico. Incorpora pequeñas incrustaciones metálicas que confieren a la pieza un aire fresco y desenfadado.
– Metropolis Triangle Dragon Skin, un lujoso efecto de metales envejecidos sobre auténtica piel de pitón convierten este bolso en una joya, elaborada de manera totalmente artesana.
– Evolución 080 Fur, un exclusivo modelo que es una verdadera pieza de artesanía, pues combina el tacto suave de la piel de vacuno con el atractivo del pelaje y el exótico de la pitón.
– Abanico Black Diamond GM, hecho de napa negra y su interior de cuero de napa de cordero. Es una edición limitada. Al frente encontramos diamantes negros insertados.