LUXURY SPAIN
Sail One Mundus, pasión por la vela oceánica
Sail One quiere acercar al gran público su pasión por la vela, concretamente la vela oceánica. Con sede en Barcelona, ciudad de gran tradición náutica, su último proyecto Sail One Mundus pretende que el gran público puede disfrutar de la experiencia de la vela oceánica adaptándose a cada tipo de cliente y a bordo de uno de los veleros más intrépidos del mundo, el S1 MUNDUS Imoca Open 60.
Entre los integrantes del equipo, figuran navegantes como Pilar Pasanau y Tim Harrold, los dos con gran experiencia en navegación de Altura y en solitario. Pilar Pasanau es Patrona Skipper del Sailone Mundus, licenciada en Marina Civil por la Facultad de Náutica de Barcelona, ha sido patrona en múltiples regatas y entre sus grandes retos conseguidos figuran dos Mini Transat en Solitario. Por su parte, Tim Harrold es el co-skipper, creció entre los barcos del puerto de Sidney, desde Skkiffs a Maxis, cuenta con 4 regatas Sidney-Hobart a sus espaldas y combina la vela profesional con su trabajo como diseñador industrial.
Sail One Mundus ofrece diferentes tipos de experiencias- Desde una salida Daysail, en el que el cliente se une a un equipo de tripulantes durante una jornada para navegar popa al viento y sentir la capacidad del velero, a una travesía a las Islas Baleares con la excitante «Challenge», un reto de velocidad para los más aventureros que realizarán una travesía de 100 millas de Barcelona a Sóller en el menor tiempo posible. Está preparado para eventos reducidos, team-building y reuniones a bordo.
Asimismo, para los más aficionados y aventureros tienen un completísimo calendario de regatas a las que uno se puede inscribir individualmente o en grupo.
Aparte de la tripulación, formada por un capitán/skipper y 2 tripulantes, en navegación costera está homologado para 18 personas y navegación de altura (islas), para 10 personas.
Sin duda, una experiencia única para los amantes del mar, de la vela y de la velocidad.