LUXURY SPAIN
Gran Meliá de Mar, un plan de lujo para el síndrome postvacacional
Prolongar las vacaciones, escaparse en pareja, aumentar la concentración y reforzar la energía y el bienestar son los planes más recomendables para la vuelta a la rutina tras el verano. El hotel mallorquín Gran Meliá de Mar propone desayunos détox combinados con tratamientos de spa y una saludable dieta mediterránea en el restaurante Perseo.
Los expertos recomiendan no aterrizar directamente en el puerto de trabajo, sino hacerlo paulatinamente para evitar el temido síndrome postvacacional. Es recomendable una escapada de lujo y energizante para terminar el verano y empezar el otoño. Unos días románticos en pareja o una escapada en solitario, para ponerse a punto o adelgazar, pueden reequilibrarnos y aportarnos bienestar, concentración y placer.
El hotel Gran Meliá de Mar ha diseñado un plan perfecto. Situado en la punta de Illetas, en Mallorca, propone combinar su ubicación privilegiada con desayunos healthy, seguidos de los tratamientos complementarios de salud y belleza del Spa by Clarins, así como cenas entre pinos frente al mar en el restaurante Perseo.
El hotel Gran Meliá de Mar se presenta como un resort solo para adultos, perfecto para disfrutar de una estancia slow y de relax. Ello, junto con tres tipos de desayunos que se combinan con tres tratamientos del Spa by Clarins, ayudarán a cuidarse por dentro y por fuera.
Se puede combinar el Détox Breakfast (una selección de frutos rojos, tostadas con mermelada de frutos sin azúcar y un smoohie rojo), con una envoltura a base de frutos rojos. Este tipo de vegetales son destacables por su alto poder antioxidante, ayudando a retrasar el envejecimiento y a prevenir enfermedades cardiovasculares.
El segundo desayuno propuesto es el Purifying Breakfast, con frutas verdes, tes y smoothies verdes, combinados con una envoltura a base de plantas y arcilla verde. Con esta opción se disfruta de los beneficios de la clorofila que oxigena las células y fortalece el sistema circulatorio e intestinal.
El tercer desayuno es el Repair Breakfast, que une las frutas blancas, los cereales, las tortas de arroz, la avena y los smoothies blancos con la envoltura especial de polvo de avena y arroz de Clarins. Este tratamiento favorece el sistema intestinal con sus fibras y posee propiedades hidratantes y reestructurantes.
Además de combinar desayuno con tratamiento, el centro wellness del Gran Meliá de Mar ofrece un circuito de hidroterapia y tratamientos adelgazantes y exfoliantes que ayudarán a superar el síndrome postvacacional.