LUXURY SPAIN
Los rituales y tratamientos de Alqvimia, en el primer hotel de alta gama de Estonia
Los rituales y tratamientos de Alqvimia están presentes en el Royal Residence Boutique Hotel Boutique & Spa , el primer hotel de alta gama cinco estrellas de la capital de Estonia, Tallín.
Se trata de un hotel boutique que abrió sus puertas en verano de 2017. Construido en 1907, como villa para el director del ferrocarril del Báltico, el edificio ahora toma la forma de un hotel de estilo Art Nouveau de diseño único situado en el distrito histórico de la ciudad.
Ofrecen la oportunidad de elegir entre 19 habitaciones de lujo y cuenta con un espectacular centro de spa con piscina, saunas y un salón de spa, así como un excelente restaurante que ofrece deliciosa cocina gourmet y sala de conferencias para reuniones privadas.
Spa at Royal Residence invita a explorar el bienestar de su cuerpo y mente. El Spa ofrece un mágico menú de terapias y tratamientos espirituales, exclusivos de Alqvimia. Para complementar su exclusivo menú de tratamientos, se puede disfrutar de la sauna finlandesa, sauna aromaterapia y piscina cubierta con cascada. El Spa ofrece la experiencia holística más inolvidable, mosaicos de oro genuino fueron utilizados en las decoraciones y las duchas están cubiertas con oro puro.
Pero si ello no es suficiente, además, cuentan con la exclusividad de Alqvimia en sus rituales y tratamientos. Sus expertos cosmetólogos siempre usan las herramientas y enfoques más adecuados desde la perspectiva de la excelencia. Su objetivo es ir más allá de las expectativas.
En Alqvimia el cuidado de la belleza transciende la superficialidad para conectar con la belleza interior. Desde hace más de 30 años se busca siempre la excelencia en una gama de cosméticos alquímicos 100% naturales de alta calidad, que aprovechan los beneficios que ofrecen las plantas, para conseguir la transformación a nivel espiritual, físico y energético.