LUXURY SPAIN
Una estancia inolvidable en París
Este año MonHotel Lounge & Spa se ha reinventado con el fin de ofrecer a sus clientes una estancia inolvidable. Cuenta con un total de 50 habitaciones, algunas completamente nuevas y otras renovadas, diseñadas para disponer de más espacio. Cada una de las piezas de diseño completan la decoración para lograr un refugio sofisticado y acogedor. Para una mayor comodidad de los huéspedes, cada una de las habitaciones cuenta con un soporte para iPod, el nuevo televisor Samsung, una cafetera Nespresso y una bandeja de bienvenida. Asimismo, la fachada, completamente limpia, ha sido embellecida con persianas externas para una mayor comodidad en las habitaciones y balcones.
La fotografía artística está presente en todos los rincones del hotel y el encanto barroco de algunos elementos generan una gran armonía. Cuenta con una ubicación ideal, situado entre La Défense, la Puerta de Maillot, El Arco de Triumfo y los Campos Eysées, haciendo así posible una perfecta combinación entre negocios y placer.
El espacio diseñado en concreto para los negocios, dispone de servicios personalizados con restaurantes y proveedores afiliados. Se ha creado una sala de juntas directivas para reuniones más bien pequeñas, pero que mantiene el confort de la sala de reuniones argentina.
Con un estilo boudoir El Bar Lounge que, gracias al encanto de su decoración, que genera un espacio poético y cálido, es el lugar perfecto para descansar en familia o con amigos, o bien puede ser un buen sitio para un momento romántico o incluso una reunión de negocios.
El spa también ha sido renovado y ampliado. Es un espacio dedicado a la comodidad y relajación con Hammam, además de ofrecer cuidados individualizados y una pluralidad de productos naturales con propiedades específicas para satisfacer así las necesidades individuales de cada cliente.
Independientemente de las razones de cada huésped para alojarse en MonHotel Lounge & Spa, el objetivo es conseguir que la estancia sea inolvidable, gracias a una bienvenida personalizada por parte del personal, multicultural y multilingüe, servicios creados a medida y una gran calidad de los equipos.
Combinar negocios con placer es posible gracias a MonHotel Lounge & Spa.