LUXURY SPAIN
Prepárate esta primavera con los tratamientos de Carmen Navarro
Ya es primavera y es el momento de comenzar la cuenta atrás para el temido verano y la operación bikini. Lo mejor es no dejar los deberes para el último momento y tener en cuenta las tres asignaturas pendientes: reafirmar, perder volumen y acabar con la celulitis. Por ello, en los Centros de Estética Carmen Navarro ofrecen la solución con tres tratamientos específicos para cada uno de esos problemas.
Para mejorar la textura de la piel, remodelar la silueta, acabar con la celulitis en grados iniciales y reducir cintura, cadera y muslos, Carmen Navarro propone Ritual Reductor Celulitis Out.
Se inicia el tratamiento exfoliando con un Scrub Corporal de acción mecánica que favorece la regeneración celular y permeabiliza la piel. A continuación se realiza Slim Cupping, una técnica con ventosas de Montibello que define la silueta y ataca la celulitis. Un masaje estimulante se encarga finalmente de favorecer la combustión de grasas y remodelar.
Los resultados son visibles a partir de la sexta sesión, recomendando 6 sesiones en un mes, 2 sesiones semanales las dos primeras semanas y una sesión las dos últimas.
Alliance Reset Massage es especial para la pérdida de volumen. Un tratamiento que combina a la perfección las técnicas de masaje manuales del Método Carmen Navarro, con las técnicas mecánicas del último LPG, Alliance. En la primera fase “rascamos” las partes emocionales con el fin de desfibrosar y rejuvenecer el tejido a nivel interno. A continuación, con el masaje mecánico y la aspiración sincronizada, movilizamos y liberamos la grasa localizada, activamos el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimulamos los fibroblastos con el fin de producir ácido hialurónico, colágeno y elastina.
Resultados visibles a partir de la tercera sesión, recomendando entre 5 y 10 sesiones para resultados globales.
Por último, para reafirmar lo ideal es Imperium. Diiatermocontracción que estimula los músculos para conseguir elevarlos y, de manera paralela, las radiofrecuencias bipolar y monopolar, estimulan los fibroblastos y mejoran la textura y la densidad. Se consiguen grandes resultados al recuperar y reafirmar tejidos tratando el envejecimiento, la eliminación de arrugas y líneas de expresión, y la flacidez facial.
Perfectas para encarara la primavera con buena cara y comenzar a prepararnos para el verano.