LUXURY SPAIN
Touch Save My Hair de Montibello, el primer protector 365 días para cabello y piel
Durante todo el año, el cabello está sometido al estrés de numerosos agentes externos: los rayos UV, el cloro del agua de las piscinas, la sal del agua del mar, el viento, el frío, los cambios bruscos de temperatura y el uso constante de complementos de protección, que afectan al cabello creando el famosos efecto estático.
Para contrarrestar todo ello, Montibello presenta Smart Touch Save My Hair, el primer protector 365 días para cabello y piel. El complemento ideal para una defensa diaria.
Se trata de un acondicionador ligero instantáneo “todo en uno” sin fijación de uso diario que actúa como pre & post tratamiento. Un producto adaptado a todo tipo de cabello, con una protección inmediata, prevención y reparación de los efectos causados por agentes externos. Repara, acondiciona, hidrata y suaviza. Todo ello, con un aroma irresistible de melón exótico acompañado de notas verdes y frutas de agua.
Touch Save My Hair tiene una fórmula “híbrida” con activos altamente efectivos como la vitamina E y ácido linoleico de origen natural procedente del aceite de las semillas del melón de Kalahari, Phantenol, Gluconolactone y Filtros Solares SPF4 que se combinan para defender las necesidades del cabello y de la piel.
El pre-treatment protege antes de hacer surf, tomar el sol, ir a la piscina, hacer turismo o subir a la montaña, protegiendo la fibra capilar, combatiendo los efectos negativos de los radicales libres, protegiendo el color, previniendo de los reflejos verdosos, combatiendo la deshidratación y minimizando los residuos salinos del agua de mar. En la piel, facilita el bronceado.
El post-treatment, después de ducharse, hidrata y suaviza, repara el cabello dañado, controla el encrespamiento, desenreda y suaviza.
Debe aplicarse sobre el cabello húmedo o seco desde unos 20 centímetros. No necesita aclarado.