LUXURY SPAIN
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, la escapada perfecta
Ahora que se acerca el verano es tiempo de buscar dónde pasar las vacaciones. Un lugar que nos proporcione descanso, relax, pero al mismo tiempo diversión, que nos haga desconectar de la rutina diaria y del agobio del trabajo del resto del año. Baleares es siempre una buena idea y Mallorca el lugar perfecto para encontrar lo que buscamos.
Situado entre el cielo y el mar, en un enclave privilegiado sobre un acantilado con impresionantes vistas a Port de Sóller, se encuentra Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, un discreto hotel de cinco estrellas que garantiza la escapada perfecta.
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa cuenta con 121 habitaciones y suites con relajantes vistas al mar y al sierra de Tramuntana. Están distribuidas en 11 edificios, unidos entre ellos por maravillosos y fragantes jardines. Las vistas desde la terraza privada de caulquiera de sus habitaciones es una postal que se llevará a su regreso de tan idílico lugar.
El cálido clima mediterráneo y la situación privilegiada del hotel, lo hacen el rincón perfecto para cenar al aire libre, relajarse y disfrutar de su entorno. Dispone de dos bares y tres restaurantes, donde degustar los fantásticos platos de la gastronomía mediterránea.
Para relajares, nada como el magnífico Talise Spa, bañado por la luz natural, donde descubrir infinidad de tratamientos faciales, rituales, terapias complementarias y masajes de cuerpo completo. Además, Talise Spa incorpora un gimnasio, dotado con las instalaciones más modernas para ejercitarse, donde podrá mantenerse en forma durante sus lujosas vacaciones en Mallorca.