LUXURY SPAIN
El Gazpacho de Carmeli… simple, sencillo, refrescante
En vacaciones olvidamos un poco la vida sana. Se come más fuera de casa, las comidas son más copiosas, dejamos de lado el ejercicio… y a la vuelta del verano, todos esos excesos nos pasan factura. Lo mejor es volver a una dieta sana y equilibrada, repleta de productos naturales que ayuden a nuestro cuerpo a equilibrarse.
Y para ello, nada mejor que algo simple, sencillo y refrescante como El Gazpacho de Carmeli. Un gazpacho elaborado con productos frescos siguiendo una antigua receta, preservada por Carmeli, una mujer conocida por su buena cocina a la que sus hijos rinden homenaje con este producto.
Sus ingredientes son tomate, pimiento verde, pepino, ajo, aceite de oliva virgen extra, vinagre de Jerez y sal. Nada más. El resultado es un gazpacho buenísimo, ligero que lleva los productos del campo a tu mesa. Productos 100% andaluces, con materia prima andaluza y mano de obra también de la región.
Los expertos aseguran que el gazpacho alcanza su verdadero sabor pasada 24 horas de su elaboración. Si se toma recién hecho, los sabores aún no se han macerado y, por tanto, no han alcanzado todavía su potencial. Por ello, El Gazpacho de Carmeli se elabora a diario con productos frescos y después se envasa para conservarlo por debajo de los 6º hasta llegar al consumidor final.
A partir de ahí, sólo hay que degustarlo y dejarse cautivar por su sabor, al tiempo que nos cuidamos con uno de los platos más andaluces de la dieta mediterránea.